Problema con Amplitube... sí, qué novedad -.-"

el gnomo
#1 por el gnomo el 12/01/2010
Bien, pues aquí les dejo mi percance con el amplitube 2...

Conecto la guitarra por línea (pirindolo azul de la izquierda de mi portátil. No es ni el micro ni los auris... creo) con un adaptador del jack. Modifico los parámetros de volumen (subo el volumen de línea y bajo a 0 el de ONDA: Balance) Ahora abro el amplitube, configuro todo eso del ASIO4ALL (lo pongo a 512; la latencia es poca, pero ahí sigue) y ¡zasca!

La guitarra suena como "de lejos", como si fuese un eco -no efecto- y TODO el ordenador suena así: vídeos de you tube, clicks del ratón, canciones...

Además, si dejo de tocar, empieza un crescendo super agudo, que viene del amplitube.

¡Espero que puedan ayudarme!

Gracias de antemano: El Gnomo.

PD: Se ve que no soy técnico en estas cosillas... Así que, plis, intenten no complicarse con siglas y palabras clave ;)

EDITO: Solucioné el "eco" [sólo era un problema de "ámbito" de la tarjeta -estadio- Sí, lo sé: no tengo ni idea ^^!]
Subir
Ruderig
#2 por Ruderig el 12/01/2010
Tambien ten en cuenta que el amplitube come muchos recursos de la cpu(depende el efecto que cargues), si tienes un portatil viejillo tendras que bajar aun mas la latencia para que vaya medio decente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas