Problema con Amplitube y Guitar Rig

Controllerist
#1 por Controllerist el 07/09/2012
Hola a todos, les agradezco esta comunidad de la que he aprendido mucho últimamente y bueno, quizá en brebe sea yo uno más de los que aporte mi humilde conocimiento para ayudar a otros.

Mi problema radica en que al usar Amplitube o Guitar Rig (no he probado otros) incluso sin tocar, tengo un ruido que aparece y desaparece como cuando se enchufa o desenchufa un cable, o como cuando hay un cable en mal estado y hace corto circuito.
He probado cambiar el cable, y cambiar las configuraciones del Driver asio, pero no he tenido suerte.
Les comento que uso un P4 3.0 Ghz, con 1 Gb de Ram y Win Xp
la interface que uso es Rig Kontrol 3 (la original de Native instruments para Guitar Rig)

Les agradezco desde ya su consideración y respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 09/09/2012
Mira no es raro que estos programas metan algo de ruidito, siempre meten, pero es raro que sea tan excesivo usando el RIG KONTROL que en teoria deberia filtrar ruidos ya que se supone que funciona como placa de audio, pero bueno otra opcion que podes ver es poner una placa de audio USB y usar el RIG KONTROL como controladora para los preset
Subir
Controllerist
#3 por Controllerist el 09/09/2012
Gracias por la respuesta, el tema es que planeaba usar el Rig Kontrol para tocar en vivo con la notebook....el soft corre fluido, pero no sé qué parámetros modificar ya para deshacerme del ruido molesto.
Subir
Guztavoo
#4 por Guztavoo el 25/10/2012
A mi tambien me pasa lo mismo en amplitube 3 estas usando el programa y corre bien y de repente empieza ha sonar un ruido molesto no se como describirlo lo que he hecho es que habro el panel de el asio y le aumento la barra de los samples le muevo un solo step hacia adelante me aumenta un poquito la latencia pero me ha funcionado el ruido se va pero no es definitivo porque tardas tocando cierta cantidad de tiempo y vuelve ha aparecer no se si se porque lo tengo en una laptop y conectado directo a la entrada de mic yo lo tengo en win7 como digo puedes probar moviendo la barra de samples o lo que te dice rocks90s si gustas te muestro el ruido ya que lo he grabado pero en estos momentos no estoy en casa y lo archivos los tengo alla bueno saludos y que se solucione el problema se me olvidaba porque no pruebas la con la version beta de asio
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 25/10/2012
Hola.

Yo utilizo Guitar Link como tarjeta externa USB en un portátil con windows 7. Con Amplitube no he probado pero con Guitar Rig 4 toco más o menos cómodo (en algunos efectos hay un ruido molesto que impide grabar ya que se "mete" en la grabación, otros suenan demasiado "a lata" y otros van perfectos.

Con el sw de combos que viene con el Guitar Link es imposible. Por un lado está el ruido que aquí no hay forma de controlarlo (no tiene puerta de ruido o yo no la he sabido encontrar, aunque es más simple que el asa de un cubo) y, por otro, en alguno de los efectos en los que suena bien solo graba por un canal (escuchas por los dos auriculares mientras tocas pero al grabar solo suena el izquierdo :mad: ).

Tengo una Telecaster, así que supongo que también tendrán influencia las pastillas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo