Problema con amplitube, ayuda¡

  • 2
urielvelaz
#13 por urielvelaz el 16/07/2008
revisa tus privados
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
veroetrey
#14 por veroetrey el 29/08/2008
Yo tengo el mismo problema, la diferencia está en que ayer a la noche andaba y hoy ya no...
Yo escucho la guitarra sin efectos ni nada desde los parlantes pero desde el amplitube el input level dice como que no hay nada conectado...
Anoche andaba re bien... el input y aoutput level iban variando de aceurdo al volumen e intensidad que el ponia y el sonido estaba muy bien... pero no se que pasó ahora.
Subir
urielvelaz
#15 por urielvelaz el 30/08/2008
pues ve tu a saber...


no te creas, revisa la configuracion de volumen y grabacion de tu tarjeta de audio. o si no reinstala los controladores de la misma.:saludo::saludo:
Subir
rikstyle
#16 por rikstyle el 30/08/2008
Revisa el Asio4all , en las opciones avanzadas , fíjate que el audio input este habilitado. si estuviese tachado , es porque a esta ocupado , reinicia el pc, si todavia no se resuelve esto , des habilita y habilita de nuevo ( por probar ) , si no funciona , pues revisa tu configuracion de audio porque tiene que estar ocupado .

y si no la solucion a todos tus problemas es comprar una targeta de audio para estas cosas

Rik
Subir
egolatria
#17 por egolatria el 20/01/2009
Saludos. Yo tenia el mismo problema, es la configuracion del asio, te mando 2 imagenes que espero te ayuden.


Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
panuque
#18 por panuque el 21/01/2009
Tengo el mismo problema que tú, cuando inicio el Amplitube se sigue escuchando la guitarra limpia. con el privado que te mando urielvelaz se te solucionó? que hiciste? gracias!
Subir
urielvelaz
#19 por urielvelaz el 21/01/2009
si lo soluciono, lo que hizo fue revisar las propiedades de grabacion de la tarjeta de sonido y poner todos los canales centrados.
Subir
panuque
#20 por panuque el 21/01/2009
Hola urielvelaz, gracias por contestar. Verás, tengo una Realtek HD, y desde el panel de configuración de la tarjeta de sonido lo configuro todo al máximo volumen y eso, pero en la parte de grabación no me deja subir/bajar el volumen, está desactivada la opción. Y desde el controlador de de volumen de Windows me pasa lo mismo, no se puede subir/bajar el volumen de grabación
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
urielvelaz
#21 por urielvelaz el 21/01/2009
mmmmmmmhhhhhhhh:roll: no se , en panel de control ve a dispositivos de sonido y audio, en todas las pestañas debe estar seleccionada la realtek HD, verifica esto.
---------------------------------
si todo esta bien prueba reinstalando los controladores de la tarjeta.
Subir
panuque
#22 por panuque el 21/01/2009
Hola. He mirado lo que dices y en todas está seleccionada Realtek HD :S es muy raro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo