Problema con Amplitube 4

saul_a7x
#1 por saul_a7x el 15/02/2018
Hola, muy buenas, necesito ayuda con este asunto por que me trae por el camino de la amargura desde hace ya un tiempo y por mas que busco soluciones no encuentro. Yo me compre un tarjeta de sonido externa (Behringer UMC404Hd ) para empezar a grabar. Pero tanto en mi portatil como en mi fijo, en ambos ordenadores, se escucha de fondo como chiribitas, como un sonido parecido al de cuando saltan chispas, como si el sonido petara un poco, todo esto es mientras grabo, luego al exportar el audio esos ruidos desaparecen y el sonido es perfecto. Pero luego sin encambio lo e probado en los ordenadores de varios amigos mios y a ellos no les pasa eso, se escucha perfecto durante la grabación. Se que no es lo del GATE porque no es un sonido sucio, es como chispas el sonido. No se que puede ser la verdad pero mis ordenadores son normalillos, teniendo una tarjeta de sonido externa no comprendo por que pasa esto ni como solucionarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
megapixel
#2 por megapixel el 24/02/2018
Prueba a enchufarlo en otro enchufe distinto, a ser posible con un alargador en otra habitación, y también prueba a llevarte el portátil y la tarjeta a casa de tu amigo y prueba allí. Probablemente no hará ruido, porque puede ser un tema de la alimentación eléctrica :-( Yo tengo pendiente de hacer un vídeo de una tarjeta Behringer que en un ordenador va bien, y en otro es insoportable el ruido, simplemente porque en el otro ordenador alrededor hay decenas de cacharros conectados, inalámbricos, etc. Otra tarjeta que tengo, en ese mismo lugar, perfecta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo