Hola,disculpen si subo esto y ya hay algo similar pero es que la verdad no encuentro nada que me ayude,el tema es asi,tengo amplitube 3 y lo estaba usando conectando la guitarra en el line input de la placa de sonido integrada que tengo,una realtek high definition,el tema es que cuando conecto la guitarra se escucha en limpio antes de abrir el programa,yo la conecto con un adaptador mono y se escucha por un solo parlante,en fin,cuando abria el programa se oia por una auricular la guitarra limpia y por el otro el sonido procesado por el programa,lo cual no se como solucionar para que se oiga procesado solamente,tampoco lo puedo usar con un volumen mas adecuado porque se produce un acople,pero ahora el otro problema que tengo es que ya no sale por los auriculares el sonido procesado por el programa,solo el sonido limpio,tengo instalado el driver asio4all,esto lo digo por las dudas,y antes en el programa se movia la aguja que marca el nivel de salida pero ahora solo me marca el input level pero el output no se mueve,no entiendo porque,si alguien sabe le ruego me ayude porque para escuchar musica anda todo bien,es decir no hay nada roto creo pero no para usar el programa cosa que antes si funcionaba,muchas gracias desde ya y saludos a todos los foreros.
Responder