Problema con Amplitube 2.

jagmaster
#1 por jagmaster el 31/10/2008
Hola a todos!

Antes que nada me presento mi nombre es Miguel tengo 21 años y soy de Cordoba Argentina.

Les comento que hace unos dias me baje el Amplitube 2 y todo muy lindo, pero cuando conecto la guitarra a la pc no me lo reconoce, mi placa de sonido es una Realtek HD ( onboard ), instale los drivers asio4all y actualice los drivers de mi placa de sonido pero no hay caso, lo unico que se escucha es un chirrido infernal que te rompe los oidos, cuando toco la guitarra y no pasa nada, solamente ese chirrido insesante que parece tortura china:mad: jeje!, no se que puede ser ya meti mano por todos lados... espero que puedan ayudarme, desde ya agradecido!!.

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zach zack
#2 por zach zack el 31/10/2008
Hola saludos desde buenos aires, fijate que tengas habilitado el line in para grabacion, desde el icono de la placa de sonido. Fijate que la viola esté enchufada al line in y no a mic in. ehmm q mas...

Despues desde el amplitube en audio setup seleccioná Asio y la entrada de la placa de sonido y las salidas = , fijate la imagen. Por ultimo armate un fernet con coca y ponete a tocar.

aadfa42a241a3b5ada857c66d9ea8-289570.jpg
Subir
axljeferson
#3 por axljeferson el 06/05/2009
tio es muy facil mira ve a panel de control luego busca algo k dice herramientas administrativas luego ve administracion de equipos luego ve donde dice administrador de dispositivos luego en la ventana k te aparece busca dispositivos de sonido, video y juegos le das clic luego seleccionas realtek high definition le das doble clic luego vas a propiedades luego vas donde dice dispositivos de entrada line luego le das click y aparecera de nuevo realtek high definition le das doble click y escojes la opcion donde dice no usar este dispositivo en entrada line reinicias el pc y listo
Subir
beezleboss
#4 por beezleboss el 22/06/2010
axljeferson escribió:
tio es muy facil mira ve a panel de control luego busca algo k dice herramientas administrativas luego ve administracion de equipos luego ve donde dice administrador de dispositivos luego en la ventana k te aparece busca dispositivos de sonido, video y juegos le das clic luego seleccionas realtek high definition le das doble clic luego vas a propiedades luego vas donde dice dispositivos de entrada line luego le das click y aparecera de nuevo realtek high definition le das doble click y escojes la opcion donde dice no usar este dispositivo en entrada line reinicias el pc y listo

Tengo el mismo problema y no me lo soluciona esto... alguien me podria explicar porque la entrada de linea, de cd y de microfono me aparece bloqueado.. osea, en gris y no se mueve??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo