Problema con amplificador frontman 25r

MARISCAL
#1 por MARISCAL el 26/10/2012
Hola gente! tengo una squier strato bullet con single coils, y un fender frontman 25r . El problema es que cuando toco la ultima cuerda (MI, mas grave) como que se satura el sonido, parecido a un acople, un volumen que va en aumento y no define el sonido. Ya probe bajando la altura de las pastillas, poniendo los graves en 0 del ampli! y nada che...
No se si sera un tema del amplificador, capaz que porque lo tengo pegado a la pared, o tal vez porque toco en mi pieza y el sonido es distinto ahi...tal vez tenga que alejar la guitarra del ampli ya que al ser un espacio chico es poca la distancia entre los mics y el parlante y por eso pasa lo que me pasa. Alguien que me pueda dar una mano por favor, Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 27/10/2012
pablolec escribió:
tal vez tenga que alejar la guitarra del ampli ya que al ser un espacio chico es poca la distancia entre los mics y el parlante y por eso pasa lo que me pasa.


Tu mismo te respondes a la pregunta; eso se llama realimentacion acustica, baja tambien la ganancia de la distorsion. Tal vez deberias haber probado a hacer estas dos cosas antes en lugar de tocar las pastillas de la guitarra.

Saludos.
Subir
MARISCAL
#3 por MARISCAL el 28/10/2012
Gracias! igualmente no dije que era con la distorsion eh? jeje el tema de las pastillas es rapidamente solucionable, se suben y listo. Tengo q probarlo mas lejos en lugar mas acustico o abierto.Gracias loco!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo