Problema con amplificador combo híbrido Fame t-60R

polly13
#1 por polly13 el 22/10/2016
El amplificador que tengo tiene un problemilla el cual no puedo solucionar por mucha falta de conocimientos, desde hace unos meses me da un problema y es que no suena, yo lo dejo calentar, con el volumen y la ganancia al 0 y nada
no hay sonido, cambio al canal 2 que es el de la distorsión y tampoco. lo único que se ve claro es que para ver si tiene corriente cojo el jack con la mano y por el altavoz con el volumen y la ganancia atope suena el típico acople de coger el jack con la mano, pero lo meto en la guitarra y nada, lo hemos desmontado y aparentemente no tiene nada roto, en mal estado ni nada, por eso estoy muy perdido, no se que hacerle, y la verdad ahora no dispongo de dinero para llevarlo a ninguna tienda o especialista. Una Ayudita por favor!!!!! ;)..
Subir
Jors
#2 por Jors el 22/10/2016
Vale.
¿No suena nunca?
¿Has probado con otras guitarras o cables?
¿Has mirado si tiene algo quemado, suelto o incluso has cambiado la válvula?
Subir
1
sergibcn
#3 por sergibcn el 22/10/2016
Si, si no lo has hecho ya, aunque parece una perogrullada lo primero es probar con otro cable y guitarra (o lo que sea que pueda entrar en el jack). Y más todavía si hace el ruido.

Luego aunque parece otra tontería, repasa el manual del ampli, por si te estás olvidando algo.
Subir
1
Tokai
#4 por Tokai el 22/10/2016
#1

Compi, si es como dices y teniendo enchufado el cable al amplificador por un extremo al tocar el otro extremo del cable suena el amplificador.... el problema lo tienes en la guitarra....

Explicate mejor, porque con lo que dices tiene que ser la parte de la guitarra, si amplifica el sonido de tierra al tocar el jack con la mano y la guitarra no.... no sé, quiere decir que el ampli va.

¿Solo suena con la mano con el volumen a tope?

Empecemos por ahí, y después vamos descartando otras cosas. Pero vamos para empezar como te dicen los compañeros, prueba otro cable primero, si no es eso, prueba con otra guitarra y si esas dos cosas no funcionan entonces empezamos a pensar en otras cosas, como la válvula de previo por ejemplo, en remplazarla por otra, y si eso no funciona, entonces lo siento pero si no sabes de electrónica, tendrás que llevarlo a alguien que sepa para ver en que parte del circuito del ampli tienes el problema.

PD: Esto debería estar en la sección de taller no?
Subir
1
polly13
#5 por polly13 el 22/10/2016
Muchísimas gracias a todos, voy a ponerme a revisar todas las opciones que me dais, de todas maneras como se dice en el ultimo comentario, voy a poner el post en la sección de taller y así me explico mejor.
Subir
Jors
#6 por Jors el 22/10/2016
#5 Y van tres :jajajaja:
A ver si no es nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo