Problema Ampli Peavey Combo 300

deimos_mc
#1 por deimos_mc el 05/04/2014
Buenas carnales. Tengo un ampli de bajo (Peavey Combo 300) y me esta dando problemas.

Hace unos dias estaba ensayando cuando de pronto al ampli se le cortaba el sonido y a veces se entre cortaba. Lo abri y vi que una resistencia estaba bien quemada y la cambie por una nueva y todo bien.


Hoy lo volvi a prender y hace lo mismo... El sonido se corta y se entre corta (el led de comp se prende y parpadea). Lo voli a abrir y me di cuenta que un componente que esta a un lado de la resistencia que cambie tenia una soldadura fria. Lo solde de nuevo, lo encendi y el sonido sigue igual pero cuando le doy un golpecito a esa como bobina... el sonido regresa.

Mi pregunta es donde poder conseguir esa bobina??? Alguien sabe donde contactar a algun centro de cervicio de peavey en mexico para solicitar esa pieza???

saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140404_165147.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 05/04/2014
Antes de nada, suéltala y comprueba que este mal. Si no, para nada la vas a cambiar. Lo que comentas tiene pinta de soldadura, patilla de componente partida o algo similar. Dale vueltas que por ahí tendrás el problema.
Subir
deimos_mc
#3 por deimos_mc el 19/05/2014
Gracias por los comentarios. Al final de cuentas lo lleve con un tecnico y en dos dias me lo regreso listo para rockear. Como me dijeron..... era un falso contacto de un componente.

Saludos y vamos a rockear!!!
Subir
Jourdan Acosta
#4 por Jourdan Acosta el 23/05/2018
hola amigos soy nuevo en este ámbito de reparaciones, necesito queme diga de cuanto es el valor de la resistencia que va en paralelo con la bobina que el colega monto la imagen, es que la que tengo esta super quemada y no se ve sus colores. de antemanos gracias por su ayuda.
Subir
Pedro Vecino
#5 por Pedro Vecino el 23/05/2018
22 Ohmios / 1 vatio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo