Problema alimentación en Laney Cub12r

Solucionado
  • 2
Nando
por el 16/06/2025
Lo compré de segunda mano hace años, con un cono peavy blue Marvel ya puesto. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Ajnabh
por el 16/06/2025
Nando escribió:
Este cable del altavoz acaba conectado a unas patillas que están casi sueltas. Podría ser eso?

A mí me da que es el empalme en la alimentación.
Esas bornas podrías apretarlas un poco con un alicates universal para que quede bien prensadas sin moverse.
Revisa esa dos cosas primero y ya nos cuentas.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Nando)
Nando
por el 16/06/2025
Funcionando!!!
Efectivamente era la ficha. Había un cable suelto. 
Lo he apañado tal cual.
He pensado en soldarlos, pero no se me ha ocurrido cómo hacerlo que quede consistente. 

Para otra!! Gracias por las sugerencias tan rápido. Me han animado a meterle mano.

Por cierto. Que os parece ese altavoz Peavy?
Subir
3
VíctorM&M
por el 16/06/2025
Joer,nada mas ver la foto venía a escribirte que el fallo venía de ahí...si está bien empalmado no tiene por que darte mas problemas a corto plazo...

El blue marvel tampoco es que sea la panacea...cualquier Celestion le irá bien,hay muchisimos de segunda mano entre 50 y 70,algunos muy buenos como los v-type,solo asegurate de que sea la impedancia adecuada...
Subir
1
VíctorM&M
por el 16/06/2025
Por cierto,si lo vas a usar mucho a 1w el que mejor me suena a bajo volumen es el HH de Laney,atodo volumen no es que sea gran cosa, pero a 1w suena muy bien
Subir
1
Ajnabh
por el 16/06/2025
#15 Jaja.. Me alegro! Ahora a disfrutarlo!
Subir
1
ToniPod
por el 16/06/2025
#17 Cierto, tuve este ampli bastante tiempo y lo usé tanto en casa como en ensayo.
Le puse un V30 Celestino y mejoró en los ensayos pero en casa a bajo volumen rendía mejor el HH.
Subir
1
Ajnabh
por el 16/06/2025
Nando escribió:
Por cierto. Que os parece ese altavoz Peavy?

Si tocas Metal va bien. Pero para estilos más limpios como jazz, blues, rock, pop es muy chillón y con bajos muy encajonados.
Para esos estilos le vendría muy bien un Eminence Cannabis Rex para restarle agudos y tener unos bajos más presentes y definidos.
Ya hice esa modificación para un colega no tan metalero y ganó bastante.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo