Lo compré de segunda mano hace años, con un cono peavy blue Marvel ya puesto.
Problema alimentación en Laney Cub12r
Solucionado
OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
A mí me da que es el empalme en la alimentación.
Esas bornas podrías apretarlas un poco con un alicates universal para que quede bien prensadas sin moverse.
Revisa esa dos cosas primero y ya nos cuentas.
Nando escribió:Este cable del altavoz acaba conectado a unas patillas que están casi sueltas. Podría ser eso?
A mí me da que es el empalme en la alimentación.
Esas bornas podrías apretarlas un poco con un alicates universal para que quede bien prensadas sin moverse.
Revisa esa dos cosas primero y ya nos cuentas.
Solución elegida por el creador del hilo (Nando)
Funcionando!!!
Efectivamente era la ficha. Había un cable suelto.
Lo he apañado tal cual.
He pensado en soldarlos, pero no se me ha ocurrido cómo hacerlo que quede consistente.
Para otra!! Gracias por las sugerencias tan rápido. Me han animado a meterle mano.
Por cierto. Que os parece ese altavoz Peavy?
Efectivamente era la ficha. Había un cable suelto.
Lo he apañado tal cual.
He pensado en soldarlos, pero no se me ha ocurrido cómo hacerlo que quede consistente.
Para otra!! Gracias por las sugerencias tan rápido. Me han animado a meterle mano.
Por cierto. Que os parece ese altavoz Peavy?
Joer,nada mas ver la foto venía a escribirte que el fallo venía de ahí...si está bien empalmado no tiene por que darte mas problemas a corto plazo...
El blue marvel tampoco es que sea la panacea...cualquier Celestion le irá bien,hay muchisimos de segunda mano entre 50 y 70,algunos muy buenos como los v-type,solo asegurate de que sea la impedancia adecuada...
El blue marvel tampoco es que sea la panacea...cualquier Celestion le irá bien,hay muchisimos de segunda mano entre 50 y 70,algunos muy buenos como los v-type,solo asegurate de que sea la impedancia adecuada...
Nando escribió:Por cierto. Que os parece ese altavoz Peavy?
Si tocas Metal va bien. Pero para estilos más limpios como jazz, blues, rock, pop es muy chillón y con bajos muy encajonados.
Para esos estilos le vendría muy bien un Eminence Cannabis Rex para restarle agudos y tener unos bajos más presentes y definidos.
Ya hice esa modificación para un colega no tan metalero y ganó bastante.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo