Solución elegida por el creador del hilo (Nando)
Funcionando!!!
Efectivamente era la ficha. Había un cable suelto.
Lo he apañado tal cual.
He pensado en soldarlos, pero no se me ha ocurrido cómo hacerlo que quede consistente.
Para otra!! Gracias por las sugerencias tan rápido. Me han animado a meterle mano.
Por cierto. Que os parece ese altavoz Peavy?
3
Busca otro cable, si es como la mayoría, es el típico cable de pc. Apriétalo bien en el zócalo que haga buen contacto. Si no se apaña yo no me arriesgaría a abrir un ampli de válvulas sin saber , que hay voltajes muy peligrosos ahí, incluso desenchufado.
Cierto te puede dar una descarga que te puede matar incluso desenchufado .
Si no sabes déjalo para alguien que sepa.
Lo que si puedes hacer es probar otro cable como te han dicho.
#2 que va, el cable va hacia dentro. Va fijo. Si fuera eso, no habría dudado en probar con otro.
Según me decís, mejor no lo abro.
#2 este ampli no lleva el cable de PC,este cable va directo...
Tiene pinta de que un cable se ha partido por dentro y no hace un buen contacto...
Lo ideal sería cambiar el cable desde "la placa",desoldando y volviendo a soldar un cable nuevo,pero si lo llevas a un técnico yo directamente le pediría instalarle un zócalo como dios manda y así poder cambiar el cable o quitarlo si ye apetece...
1
Quita la parrilla trasera y los cables que te molesten para sacar la caja como el del altavoz.
Desatornilla los philips de arriba que aguantan la caja y desliza esta hacia afuera y ya lo verás más fácil.
Si no lo ves como quitarlo o te sale alguna duda sube una foto del interior
Si no me equivoco ese cable lleva unas bornas fastom hembras remachadas al cable e insertadas a presión en el interruptor y placa.
¡Suerte!
Comprueba que el fusible cercano que pondrá T250mA L250V esté bien firme.
1
Lo acabo de desmontar. El cable de alimentación parece que acaba en unos bornes correctamente, pero en medio hay una conexión con cinta aislante blanca que supongo debo revisar, aunque hay bridas y no tiene pinta de haberse forzado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Este cable del altavoz acaba conectado a unas patillas que están casi sueltas. Podría ser eso?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#9 Eso parece una ficha se empalme no original. Sanea los cables. Yo lo soldaría con estaño y luego funda retráctil pero si es mucho lío tan solo sanea los cables y vuelve a apretar la ficha.
Pareciese como si alguien ya hubiese cambiado el cable a lo chapuza sin las bornas.
¿Sabes usar un multímetro?
Tengo multímetro. Lo he usado para comprobar ohmios de pastillas de guitarra y comprobar continuidad en montajes de pickguards