Problema con Admira Juanita AYUDA!

mirefitipaldi
#1 por mirefitipaldi el 06/03/2011
hola a todo@s, soy nueva en esto y necesito consejo. Tengo una guitarra clásica, Admira Juanita concretamente desde noviembre.
No ha recibido ningun golpe y siempre la llevo con funda, la cuestión es que esta mañana la he sacado y tenia una raja en el mástil , justo empieza desde el tornillo de una de las ultimas clavijas y rodea el mastil. Es decir la raja esta justo donde acaba el clavijero y comienza el mástil. Espero explicarme bien. Parece como si se hubise abierto la madera porque comienza desde el tornillo y no lleva ningun pique de caida , etc. Además ayer por la tarde la toque y no lo llevaba. Nose, de momento va bien porque no debe ser profunda, pero creo que ponerle pegamento no sera una solucion muy buena, porque quiza al tensar las cuerdas la raja aumente y se parta.
La compre en Bosco en Zaragoza. Creeis que es posible que me la cambien? No verdad? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 06/03/2011
Lo del cambio dependerá de cuándo la compraste.

llégate a preguntar a ver que tipo de desperfectos cubre su garantía.

Esas cosas se reparan con cola amarilla.. no uses pegamentos raros, ni otra cosa que no sea cola, si terminas llevándola a un profesional, no podrá repararla si usaste otra cosa distinta a la cola.
Subir
Ángel Santana
#3 por Ángel Santana el 06/03/2011
Hola.

Yo tengo la Admira Juanita EC-4, la que tiene cutaway y previo Fishman Classic 4. Lo que comentas no es un problema típico de Admira. Lo que te recomiendo es tener a mano la factura de compra y ponerte en contacto con la tienda, apenas llevas 4 meses con ella.

De todas formas me gustaría preguntarte un par de cosas:

-¿La dejas en zonas de cambios de temperatura o humedad? (radiadores, estufas, chimeneas, luz directa del sol...)
-¿Has hecho algún cambio de cuerdas y le has puesto cuerdas de acústica o más gruesas o las has afinado demasiado tensas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo