Probando sonido en el local. Club Dadá

ejotacero
#13 por ejotacero el 26/01/2016
¡Marcos!
Me encanta la atmósfera que envuelve todo lo que mandas. Tiene un toque sinistro que me flipa. ¿Cantas tú? Diría que sí... al menos la voz me recuerda a la tuya, con ese toque sinistro característico.
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#14 por José Andrés Sanz el 26/01/2016
Pues sí que habéis sacado buen sonido para un ensayo! Me encantó el sistema de sujección infinity matrix 2.0. Tecnología punta oiga! Lo tenéis montado de lujo, a años luz de las chapuzas de locales en los que he estado. Mola mucho la dinámica del tema y el cambio de pasajes más suaves a otros más cañerillos. Mi enhorabuena a todos los componentes ;)
Subir
Marcos Contel
#15 por Marcos Contel el 26/01/2016
#6 Muchas gracias, sr. maserantes.

Bueno, por decir podrías decir muchas cosas... por ejemplo: ¡A ver si curráis un poco en los ensayos para pulir los temas más antes de subirlos al foro! :risa:

...y la verdad es que con este pedazo local que tenemos ahora no tenemos excusa... :oops:

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#16 por Marcos Contel el 26/01/2016
#7 Gracias anchelico.

Parece ser que hagamos lo que hagamos ya suena "vintage", como nosotros...:risa:

La acústica del local es fabulosa. Acostumbrados cómo estábamos a ensayar en locales tipo "caja de cerillas", todo suena más abierto y más nítido y eso que tocamos a mucho menor volumen... Hasta hemos tenido que sonorizar las baterías para sentir un poco más la pegada del bombo.

Eso sí, con tanta nitidez se notan las "gambas" que da gusto...

Un abrazo. :amigos:
Subir
Marcos Contel
#17 por Marcos Contel el 26/01/2016
#8 Muchas gracias, Paulino.

Un placer leerte otra vez por aquí.

Saludos :brindis:
Subir
Marcos Contel
#18 por Marcos Contel el 26/01/2016
#11 Yo tampoco había estado nunca en un local tan bien equipado y con tan buena acústica... además del espacio tan amplio.

Todavía nos estamos ubicando. Acostumbrados como estábamos a ir con cuidado de girarnos poco a poco para no partirle las narices con el mástil al compañero ahora no sabemos ni como ponernos.,Así se deben sentir los animales enjaulados,cuando los dejas libres :risa:

Un saludo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#19 por Marcos Contel el 26/01/2016
#12 Gracias, amic

Has puesto el dedo en la llaga de la mayor deficiencia de ese local. :risa: La cosa es que se interrumpe toda la alimentación eléctrica cuando no lo estamos usando... y tener una nevera no sirve de mucho... :(

Tendremos que buscar una solución, sobre todo de cara al veranito... o nos vamos a hartar de hacer viajes de aprovisionamiento de :borracho: :borracho:

Esperemos que nos inspire mucho ese local y salgan buenas cosas de él.

Un abrazo. :amigos:
Subir
Marcos Contel
#20 por Marcos Contel el 26/01/2016
#13 Gracias, EJ0

Está claro que el aire siniestro no nos lo sacamos de encima ni aunque nos pongamos a tocar sardanas... jajaja

El cantante principal en Club Dadá es nuestro bajista, Enkil. Mías suenan las voces de apoyo, que no son demasiadas por lo general.

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#21 por Marcos Contel el 26/01/2016
#14 jajaja. En realidad el sistema es infinity matrix 2.1, porque ya es la segunda versión revisada. En principio está bien, pero el,departamento de I+D todavía está pendiente de comprobar si es mejor la sonoridad que le da la madera de sapelli que es la que lleva ahora, o si sería mejor el pino de pallet...

Agradecido porque te guste el tema. Considerando que es un par de acordes que se alternan cada compás, si no jugamos con la dinámica... :risa:

Un abrazo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 30/01/2016
Dos acordes pueden dar mucho de sí!!

Mola el local (es enorme!), mola el tema, y todo lo que se puede apreciar en la grabación: coincido, aún grabado así, hay calidad y se nota :) Disfrutad del local y de los avances del departamento de I+D :D

Un abrazo! :amigos:
Subir
Marcos Contel
#23 por Marcos Contel el 31/01/2016
#22 Muchas gracias ,doña Moderadora.

Lo cierto es que es un gustazo tocar en ese local. Y el departamento de I+D va a seguir trabajando duro para sacarle el máximo partido :risa:

Un abrazo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#24 por CarlosOchenta el 01/02/2016
Suena muy bien el temilla Marcos!! Que os vaya bien en el nuevo local!! :D :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo