Probando registros blues, soul y otras formas de enfocar la voz. Con dos temazos que flipas!

Mique Let
#25 por Mique Let el 23/01/2011
Joer Doc... Escuchando el audio sin verte te imagino mucho más moreno, con los labios gordotes y con u peazo rabo que pa qué . :) Amos, voz de negro en club de blues. Muy buenos temas colega!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 23/01/2011
jjajajajajaja miquel muchas gracias por ese comment!
Subir
dr.henry
#27 por dr.henry el 24/01/2011
Que pasa maquina!!!!???.

Bueno, no habia visto el hilo, pero ahora que lo he visto te digo lo siguiente:

- El blues: esta en general muy logrado, pero te voy a dar mi mas humilde sensacion. Ese desgarre que usas lo ubico en otra linea musical diferente (no la forma de cantar, ya que es blues), sino el color y timbre, me suena a vocal hard-rock,
aunque hay algun pasage que no desgarras y queda como mas suave y sensible, eso me ha gustado mas. La parte de digamos "elvis", te ha ido como anillo al dedo, los registros graves se te dan muy bien. Tu interpretacion ha estado muy muy bien, me ha gustado.

- La de la "Bahia", muy buena, interpretacion cojonuda. Creo que te has pasado con la reverb (con b), ya que noto al principio de cada estrofa como si dieras un golpe a la membrana del micro, pero como has dicho, es primera toma, y el merito esta ahí. El color de la voz aqui me ha gustado mas, encaja mas y esta bien entonado. Eres un maquina tio, parece una cancion facil, pero no lo es.

PD: me alegro de que mis consejos te hayan servido tio.

Ya te digo, cada vez que te escucho, me dejas pillao, de todo lo que sabes y con todos los estilos que has tocado, tu cultura musical crecera mas y mas, sigue así, que puedes.

Un saludazo tio. :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 24/01/2011
gracias henry! En efecto mi timbre de blues es totalmente hard rockero, sí me gusta probarme con registros graves ya que ahora hay mucha tendencia a estudiar técnica y llegar muy alto y afinar y tal pero el rollo grave tiene sus misterios y es interesante!

me alegro de que te haya molao tío, como siempre, son un honor tus palabras máquina!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo