Probando la Ibanez Universe

  • 2
Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 16/06/2012
Gracias a todos, la guitarra pesa lo suyo la verdad, pero no tanto como otras siete cuerdas; por ejemplo, una Jeff Loomis pesa más. En cuanto a pegar caña con la 7º, sólo tenía esa base en SI para dar caña, ya que no puedo hacer covers cuando pruebo estas guitarras; no es mucho, pero bueno, al menos se ve que el grosor del tono es muy bueno. Me hubiera molao mucho tocar una de Korn pero los de Ibanez me han dicho que nanai de versiones.

Gracias por pasar colegas.
Subir
openmind
#14 por openmind el 16/06/2012
Grande Señor pelegrin ... no sabia que estabas con ibanez :) ,.... hablales bien de mi jajajajaja la guitarra suena genial pero solo yo tengo la autentica universe del 90 jajajajja sabes lo que molaria, quedar para compararlas de verdad a ver que pasa .... mmmm lastima que estes lejos ...
Subir
kodro2
#15 por kodro2 el 16/06/2012
Enhorabuena Doc. me alegro de que estes haciendo demos para Ibanez. Claro que viendote esta claro el porqué. Alucinantes demos. Pero Juanjo, hay qeu poner siempre todo el material de la demo. Ya sabes si es ampli, si es software, si hay pedales, micros, settings ..... todas esas cosas de frikis ..... porqeu las cosas cambian segun el equipo. Y mas en cuestion de guitarras. Una demo de un ampli es una demo de un ampli. Va a sonar el ampli. En un pedal igual, pero en una guitarra cambia por completo. Tanto como que una guitarra barata puede sonar de miedo con software, pero dar su cara real :lesionado: en un ampli real.

¿Eso que suena es el ECW?
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 16/06/2012
cien gracias a todos.

Toni, estoy de pruebas aún con Ibanez, no sé si llegaré a más; hay que intentarlo a toda costa. Si te diría que yo creo que más que por mi nivel (que no creo que sea nada del otro mundo en comparación con el standard profesional) es por cómo hago sonar las cosas. Como dices es una pena que estemos lejos tío, ojalá nos veamos pronto. No he probado la tuya, pero esta me ha encantado tron.

Kodro, lo he dicho en varios videos que para las pruebas utilizo siempre el guitar rig 5, con una simulación del JCM 800; sin efectos externos ni ediciones, apenas un pcoo de delay y compresión muy muy suave. En software es el que he probado que más respeta el tono de la guitarra, hasta el punto de que utilizo el mismo preset siempre en todas las pruebas y fíjate si hay diferencias.

Un fuerte abrazo a todos y mi agradecimiento de corazón.
Subir
Edu
#17 por Edu el 17/06/2012
A mi suena del copón Juanjo! :rock: Como dice Paul dan ganas de ir, y comprarse una.
Con estas reviews :ok: como no van a vender guitarras, los señores de Ibanez.
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 17/06/2012
Gracias por pasar tronnnnnnnnnnnnn
Subir
lokopaco
#19 por lokopaco el 17/06/2012
Menuda maquina!! Yo tuve una RG 7620 que creo que lleva las mismas pastillas y aquello sonaba de escandalo aparte de ser una guitarra super comoda para tener 7 cuerdas. Gracias por el aporte!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo