Probando la Ibanez S 570 en mi tema "Darkland"

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 06/06/2012
El tema se sale, es muy cañero! Buena review, +1

Bonito poster de Kiss... :D

Un saludote!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Adrifersa
#14 por Adrifersa el 06/06/2012
Estaba deseando de que sacaras la review para ver qué opinabas de esta guitarra, porque he podido probar la que lleva tapa de arce, pero no ésta... y me está tentando bastante porque tiene muy buen precio :D

Buena review :brindis:
Subir
fjavier
#15 por fjavier el 06/06/2012
:palmas: :palmas: Muy buen análisis , Juanjo .

Coincido contigo en los pros y contras de la guitarra y en que ajustándola , cambiándole las pastillas y la electrónica , queda una guitarra muy competitiva para su precio .

Un +1 y un abrazo :amigos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 06/06/2012
Gracias a todos!!! Miércoles, adoro a Kiss!!!!!!

Como digo, lo principal que hay que tener en cuenta, y por eso le pongo un pedazo de 8 son dos cositas:

1. El precio en relación a la calidad.

2. La calidad a ese precio.

:D
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 06/06/2012
Si señor Juanjo menuda caña le has metido a la Ibanez, temazo cañero y guapo :rock: :rock:
Yo soy orgulloso poseedor de una S series en concreto la S-470 y por lo que me costó,unos 500 euros la verdad es que está muy bien.
Es una guitarra muy cómoda de tocar, con muy poco peso y con un puente, el ZR que es una maravilla.
La pena son las pastillas que como dices son muy malas y desmerecen al resto de la guitarra.Yo se las cambié por unas SD Jazz Model en mástil y unas SD Jeff Beck en puente (como me gustan estas pastillas, muy orgánicas y cañeras,)y a tirar millas con ella.
Gracias por esta demo Juanjillo, +1 que te llevas máquina :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 06/06/2012
muchas gracias mr. paul!!!!!!!!
Subir
ABusLux
#19 por ABusLux el 06/06/2012
+1 por la review. Como feliz propietario de una S5470f te puedo decir que el tema de las pastillas es una pena incluso en esa gama alta de las S. Te dan pastillas con mucha más pegada, pero igualmente malillas si quieres hacer algo más que meterle caña día sí y día también. La serie S es realmente recomendable; una buena guitarra, comodísima, con buenas maderas y buenos componentes (excepto las pastillas), y un rato versátil (con mejores pastillas, y, perdónenme los puristas, con un push-pull para poner las pastillas dobles en bobina simple, ya es el no va más)

Ahora bien, para mí la tapa de arce sobre cuerpo de caoba, con unas buenas pastillas, es canela fina.

En cuanto a las V7 y V8... De acuerdo con vosotros; tengo unas del 92, y son unas pastillas buenas de verdad. En algún momento he pensando agenciarme una S570 y ponérselas para no castigar la S5470, aunque últimamente empiezo a sentir la llamada da las strat...
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 06/06/2012
a mí me ha sorprendido el cuerpo de caoba entero, y la verdad no sé si lo prefiero respecto al arce por encima; el cuerpo es muy , muy fino y no sé yo hasta que punto dos maderas superpuestas en tan poco espacio dan lo que tienen que dar. Tengo mis dudas.

esta guitarra sí me parece muy equilibrada.
Subir
ABusLux
#21 por ABusLux el 06/06/2012
Me encantaría que algún día tuvieras la oportunidad de probar la mía para que juzgues por tí mismo, así que si te pasas por centroeuropa, ya sabes dónde hay un buen par de hachas para probar :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 06/06/2012
He probado unas cuantas prestige y lo que más me ha gustado es que cada una tenía su rollo, me gusta cuando a pesar del mismo modelo, cada guitarra te da "algo". Gustosamente probaría la tuya, una pena que estés, como decimos en mi tierra, en el quinto capullo :D

A ver si algún día puedo caer por allí man.
Subir
fjavier
#23 por fjavier el 06/06/2012
Juanjo , en la quedada andaluza podrás probar mi S420 BBS :

http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/model-S420

pero "vitaminada " con dos DiMarzio :bomba: :D .

En esencia es igual a la S570 , pero con dos humbuckers .

:amigos:
Subir
Yeray
#24 por Yeray el 06/06/2012
la review esta de lujo, pero tio si eres tu el que sube el video despues, yo creo que le daria ganas a cualquiera comprarse la guitarra sea como sea esta jajaja
ya que muchas marcas tuvieran gente como tu para hacer las pruebas de guitarra y subirlas a youtube que hay cada uno que no le saca ni la mitad de sonido a la guitarra y ahi comienzan las dudas si no has llegado a probar la guitarra
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo