Probando la Ibanez Fireman Paul Gilbert Signature

WillGuitar44
#13 por WillGuitar44 el 22/05/2012
Muy bien,guitarrón el precio esta o.o si fuera de flotante la compro. Una corrección mi amigo no se si mas Arriba lo digeron pero las pastillas son humbuckers de tecnología DiMarzio que las hacen parecer single coils pero realmente son humbucker .
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 22/05/2012
¿Pero cuantas guitarras tienes Juanjo?
Suena muy bien, pero claro las manos son las manos. ¡Un saludo tío!
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 22/05/2012
Pedazo guitarrón y pedazo de prueba, socio. Me llama la atención que la gente pague 500 euros por un teléfono Made in China, o más por una tablet y se queden tan a gusto y les cueste hacerlo por una guitarra.

Los chinos son chinos, no tontos y la calidad de sus productos la marca quien paga. Si se paga un control de calidad exhaustivo, éste lo será. Si se paga por calidad extra, se obtendrá. Y siempre será más económico un producto en China que en Europa por un sencillo cálculo de costos. Ya estoy gaseado con esa guitarra...

Juanjo, flechita verde al canto!!!
Subir
4
galdrum
#16 por galdrum el 22/05/2012
La guitarra no es que sea fea.... es diferente.
Lo importante es que suena bien y de precio es asequible. Lo de Made in China siempre crea dudas, pero esperemos que si van haciendo guitarras de calidad, como parece ésta, se pierda un poco el tópico.
Buena demo.
+1
Subir
country
#17 por country el 22/05/2012
Muy buena demo, Juanjo, como siempre!!!

Oye, yo de fea no le veo nada..... a mí me mola, tío..... Y el sonido single-coil me mola bastante también...

Se nota que se están espabilando los de Ibanez....

Saludos.
Subir
arnold
#18 por arnold el 22/05/2012
Ya te dije por el tube que suena totalmente Paul , yo si veo una guitarra calidad precio , esta claro que la tendria que probar para ver su ergonomia, pero seria capaz de tirarme al rio a por ella jejejeje

Saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 22/05/2012
Eso que habéis dicho de que las dimarzio injector son dobles en simple es incorrecto, son single coil de alta ganancia (11.35 k, lo que es fuerte para una single); pero son single coil; de hecho la N3 del puente de mi telecaster tiene 10k... No son humbuckers ni mucho menos, de hecho el espectro que sacan es totalmente de single, al igual que el tono a posiciones intermedias.

http://www.dimarzio.com/pickups/strat/hum-canceling-strat/injector-bridge

Me alegro de que os haya gustado la demo y os agradezco vuestro apoyo y palabras. No es que tenga muchas guitarras, sino que estoy colaborando con una tienda de Murcia y a ver si algún día puedo colaborar con la distribuidora de Ibanez en España, lo estamos intentando y bueno todo es cuestión de proponérselo; ojalá salga la cosa para alante.

Lo del Made in China,pues diré que es lo mejor que ha podido hacer Ibanez, olvidarse un poco de sus fábricas en Korea, irse a China donde hay madera para dar y regalar, donde están haciendo instrumentos realmente buenos como las series artcore. Que mi Ibanez custom AS103 es made in China para el que no lo sepa. En esa fábrica han colocado los controles de los japones y sus técnicos y supervisores nipones. Yo lo que valoro en una guitarra es madera, electrónica, tacto y sonido. Y a esta guitarra le daría un 9 sin reparo, ponga en la pala Made in China o made in Puertourraco. Las Gibson faded son Made in USA y para mi gusto son pladur con cuerdas, y con unos acabados y remates de aficionado y tirando a malo de narices. También el gusto de cada uno es definitivo...
Subir
1
Mohi
#20 por Mohi el 22/05/2012
Diseño, materiales, proceso de fabricación y control de calidad. Si los cuatro son adecuadamente cuidados, ¿qué coño más dará que esté hecho en China? también está hecho en China un iPad y tiene una calidad de construcción muy buena, qué demonios, ¿qué no se fabrica en china hoy día? por ese precio, yo me la compraba, si no fuera porque es más fea que un pie.
Subir
1
Esteban Piera
#21 por Esteban Piera el 22/05/2012
miquelet escribió:
Los chinos son chinos, no tontos y la calidad de sus productos la marca quien paga. Si se paga un control de calidad exhaustivo, éste lo será. Si se paga por calidad extra, se obtendrá. Y siempre será más económico un producto en China que en Europa por un sencillo cálculo de costos. Ya estoy gaseado con esa guitarra...

Es algo que parece que no se le mete a la gente en la cabeza. No es quien lo fabrica, es lo que se permite pasar o no. Para muestra las strato japos, en su época la gente decia que no valian un pedo ahora ya veis lo que se pagan por ellas, prejuicios y mas prejuicios. Lo que no es de recibo es pagar 1000 pavos por una guitarra y que esta tenga una calidad de una de 400.
Al margen de eso, se nota mucho que esa guitarra te ha hecho disfrutar Juanjo, pienso que por ahora es la que la resonancia de la madera (y quiza también el hecho de que sean single coil, ya sabes que soy un enamorado de ese sonido) suena mejor de todas las que has hecho demo.
Vamos que suena a guitarra, pero guitarra.
Subir
Esteban Piera
#22 por Esteban Piera el 22/05/2012
Mohi escribió:
¿qué no se fabrica en china hoy día? por ese precio, yo me la compraba, si no fuera porque es más fea que un pie.


Ahi te has pasado.. hay pies y pies...

82aea0628e313f637efd01ee29a49-1372768.png
Subir
1
oben22
#23 por oben22 el 22/05/2012
En comparación a las PGM esta no me gusta nanai, pero tampoco es que no me guste la guitarra (me mola, pero no es mi tipo).
¿qué tipo de trastes gasta?
Subir
gilmour_darrell
#24 por gilmour_darrell el 22/05/2012
gran video la guitarra suena muy bien aunque esteticamente no me gusta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo