¿Pero cuantas guitarras tienes Juanjo?
Suena muy bien, pero claro las manos son las manos. ¡Un saludo tío!
Pedazo guitarrón y pedazo de prueba, socio. Me llama la atención que la gente pague 500 euros por un teléfono Made in China, o más por una tablet y se queden tan a gusto y les cueste hacerlo por una guitarra.
Los chinos son chinos, no tontos y la calidad de sus productos la marca quien paga. Si se paga un control de calidad exhaustivo, éste lo será. Si se paga por calidad extra, se obtendrá. Y siempre será más económico un producto en China que en Europa por un sencillo cálculo de costos. Ya estoy gaseado con esa guitarra...
Juanjo, flechita verde al canto!!!
La guitarra no es que sea fea.... es diferente.
Lo importante es que suena bien y de precio es asequible. Lo de Made in China siempre crea dudas, pero esperemos que si van haciendo guitarras de calidad, como parece ésta, se pierda un poco el tópico.
Buena demo.
+1
Muy buena demo, Juanjo, como siempre!!!
Oye, yo de fea no le veo nada..... a mí me mola, tío..... Y el sonido single-coil me mola bastante también...
Se nota que se están espabilando los de Ibanez....
Saludos.
Ya te dije por el tube que suena totalmente Paul , yo si veo una guitarra calidad precio , esta claro que la tendria que probar para ver su ergonomia, pero seria capaz de tirarme al rio a por ella jejejeje
Saludos
Diseño, materiales, proceso de fabricación y control de calidad. Si los cuatro son adecuadamente cuidados, ¿qué coño más dará que esté hecho en China? también está hecho en China un iPad y tiene una calidad de construcción muy buena, qué demonios, ¿qué no se fabrica en china hoy día? por ese precio, yo me la compraba, si no fuera porque es más fea que un pie.
En comparación a las PGM esta no me gusta nanai, pero tampoco es que no me guste la guitarra (me mola, pero no es mi tipo).
¿qué tipo de trastes gasta?
gran video la guitarra suena muy bien aunque esteticamente no me gusta