Walls, tio, esas caracteristicas, maderas, pastillas, puente, algo.
PD: Para que quiere siete cuerdas si con seis se sale
choki escribió:Joer, como suena la jodida...en sonido creo que me gusta mas que la jem, al menos tiene más cuerpo y garra no se.
Por cierto, la distorsión es del POD?
Disfrutala, que es un guitarrón por lo que veo.
blackmoore escribió:Walls, tio, esas caracteristicas, maderas, pastillas, puente, algo.

Me molan mucho tus licks y la musica que haces, porque encima es muy digerible para nuestros oidos 
Paco_Hernández escribió:¡Menudo guitarrón te has pillado Ricardo!
Siempre me ha atraído la limpieza estética (me encantan esos relojes en el diapasón :P) y aparente finura de construcción de las guitarras de esta marca. ¿Son tan cómodas y de tacto tan "sedoso" como parece? Por que obviamente suenan bien las puñeteras, jejejeje
¡Que la disfrutes muchos años!
¡Un saludo!
PD Veo que somos de la misma opinión en lo referente a las pastillas activas. Mucha tralla pero se sacrifica expresión y variedad de respuesta...
in_flames1703 escribió:+1 Walls!!. Por haber elegido una guitarra tan wapa y por tener tan buen gusto a la hora de tocar.
Segun mi opinion eres el mejor de por aqui a la hora de tocar con una tecnica super depurada y por saber darle tan buen sentido a las cosas, asi que por favor sigue asiMe molan mucho tus licks y la musica que haces, porque encima es muy digerible para nuestros oidos
Saludos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo