Bien tocao y muy wapa esa guitarra tio! sube fotitos pa verla mejor.
A disfrutarla tu k puedes!
A disfrutarla tu k puedes!
Iñigo escribió:¡Vaya sonido más limpio que tiene!
¿El diapasón es de ébano no?
El color... igual en blanco como la de Romeo me gusta más
Vincent escribió:Suena bárbaro, pero en tus manos cualquier cosa suena inalcanzable. Increíble lo que haces en el 0:15 nunca lo habia visto +1.
oscarmetal escribió:Dios mio, pero que bellezón te has comprado!!!
Además suena de muerte, y eso sumado a tu toque personal hacen del sonido pura maravilla.
Pero eso si, me gustaría retarte a un..... duelo de sustain, me acabo de comprar una Gibson y he flipado con el sustain de ésta.
Saludos y enhorabuena por la nueva adquisición!!! A disfrutarlaaaaa
desgraciadamente ya no sería el primero en tenrife en tener una xDD
avi_bg escribió:Serás mam*** pedazo de cap***
A pesar de la envidia, tengo una pregunta seria...
Qué tal el mastil?? Es decir, segun he leido en la web de Caparisson el mastil, según ellos, no es ni demasiado fino para que no produzca fatiga ni tan grueso como para que frene al "shredear", además de que el radio es bastante molón... qué te parece frente al de tu vieja JEM, se nota la curvatura compuesta del diapason? Es más grueso el mastil?? que tal de ancho?? (me refiero a la distancia entre la primera y la sexta cuerda, es decir, el ancho de la cejilla)
Todas estas preguntas vienen porque desde que vi esas guitaras me gustaron y lo que es la "filosofía" con las que las fabrican se adecúa bastante a mi modo de ver cómo deberia de ser una guitarra (metalera claro está) y bueno... en un futuro quien sabedesgraciadamente ya no sería el primero en tenrife en tener una xDD
Saludos!!!!!
PD: Y felicidades, al final me he tenido que morder la lengua
no te quiero ver con esas 85´-81´...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo