suena brutal, cuanto cuesta por casualidad?
Felicitaciones por la guitarra,pero la verdad es que tus manos hacen que la guitarra suene asi,eres una maquina.
Ricardo, me creerías si te dijera que me gusta mucho más como suenas con esta guitarra que con la ibanez?. Pues créetelo, y la diferencia es mucha, en mi opinión. Es un sonido con mucho cuerpo, definición y pegada, me ha gustado mucho!. El guitarrista es el mismo, pero no veas lo que hace una guitarra.
Aunque las dos sean muy buenas guitarras, yo me decantaría por tocar con esta, pero de calle. Ya me estoy imaginando los temas instrumentales que has grabado con la ibanez, ahora tocados con esta guitarra. Prueba a tocar "El as en la manga" o cualquier otra y luego compara la diferencia.
Te veo mucho más suelto con esta, más acoplado, joder...Todo!
En mi opinión era lo que te hacía falta y con esta vas a brillar, eso está claro. Esta guitarra te va a permitir brillar mucho más haciendo lo mismo. Y aparte, tú al verte que la guitarra te acompaña, se acopla a ti y te responde a lo que tú le pides. Pues te vas a crecer y de eso se trata...
En fin, fenomenal elección en pillarte ese bicho...Graba algún tema viejo y verás la diferencia en el cuerpo, el brillo y la definición del sonido. Que nosotros lo veamos y lo disfrutemos contigo, cabronazo.
Un saludo fiera, cuídate!
.
Hombre Hector estabas desaparecido cabrón!!!
Pues esta guitarra es para lo que es, para rockear duro!!!
Pero mi amada Jem Bfp es mucho mas versatil en cuanto a sonidos se refiere, lo bueno es tener las dos para segun el dia:D
Un saludo.