Angus Schenker escribió:
Sonidazo! Sigue sonando super definido ese guitarrón en afinaciones bajas, suena de lujo.
Y además sonando The Cult
Sí suena definida, sí. Pero no en este vídeo en particular. Estas 57 classic me tienen enamorado, no importa lo saturado que tengas el ampli, que la guitarra acaba sonando "limpia" y definida, todas las cuerdas y en cualquier traste que te pongas (parece una obviedad, pero no he probado muchas guitarras con estas cualidades sonoras). En este caso, entre el ampli modeling, la compresión del mp3, la compresión del programa de edición de vídeo y la compresión de YouTube, suena de todo menos a como realmente suena (si os ha gustado esta humilde muestra, imagináosla enchufada al válvulas... mmmmm una delicia).
No sabía que te gustara The Cult, empezamos a ser legión aquí (ya era hora

). Gracias por pasarte Angus
eddietrooper escribió:
Muy buena, Rafa. Sonidazo gordote propio de la Les Paul y en drop D todavía más. Ese disco de The Cult lo tengo pendiente de escuchar, tu vídeo me ha animado a ponerme a ello, muy buenos riffs y muy bien interpretados
Pues anímate a escucharlo, que es una delicia, de hecho uno de mis tres discos predilectos de los Cult (que ya es decir). Gracias por pasarte tío
Fran Alonso escribió:
Vaya temazo que te has marcado ... ese riff es demoledor !!! Buff, como suena esa Les Paul, enorme y con un cuerpazo espectacular .... SONIDAZO !!!
Fran, no es un solo tema, es un "medley" raro de tres temas, donde me limito a tocar intro, estrofa y estribillo de cada una de ellas. Es más una prueba de sonido que un intento de hacer algo artístico. Gracias por pasarte Fran
theSpiderJam escribió:
buenísimo tio! buena elección de banda, de disco, y de temas, aunque te ha faltado TRUE BELiEVERS!!!!!
a ver si ahora te curras uno del choice of weapon, que también tiene buenos temas...
El true believers es otro temazo de este disco, yo diría que incluso no llamaría la atención en el disco Ceremony (más AOR musicalmente). Y por mí habría metido muchos más temas, y no solo de este disco, igual en el futuro hago lo mismo con los discos Electric, Ceremony y Sonic Temple como mínimo. El Choice of Weapon es un disco que me encanta, pero no me he puesto aun a sacar ninguno de los temas, pero todo se andará. Gracias por pasarte
milio77 escribió:
Qué tremendo riffs tiene ese disco. No es mi favorito de The Cult pero en la parte guitarrística es contundente. Como Rafa acaba de dejar demostrado
Todos los discos de los Cult están llenos de riffs increíbles (pero sencillos de ejecutar), y este disco no es menos. Y sí, contundentes son un rato

Gracias por pasarte milio
EduXtreme42 escribió:
Sabes que soy poco gibsonero, pero viendo tu video dan ganas de coger esa paula y hacerla echar humo a todo volumen...
Buen aporte, Rafa, a ver si te dejas ver más por aquí, cohone...
Mi intención es pasarme por aquí más a menudo subiendo cosas, pero es que últimamente ando escaso de tiempo (además de que por cambio de operador me he pegado casi 20 días sin ADSL...). Fijo que tú le dabas cera de la linda a la Gibson... ya lo veremos en junio... Un abrazo Edu!!
Manuel J. López escribió:
Pues suena genial la verdad!!!!
Cuerpo, definición . . . . . . Y buena ejecución por supuesto.
Ese Manu!!! estoy desando de que puedas acercarte a una quedada y la pruebes... y ver cuánto tardas en pillarte una igual

sé que te va a molar. Gracias por pasarte colega
phakkito escribió:
a mi esa guitarra me tiene enamorado.. lo sabes rafa....gran instrumento te pillaste...
eso tiene que sonar bien drop, gadad, o como la pongas.. y mas en tus manos ...
Me consta que te gusta... aun recuerdo cuando la llevé a la quedada de julio y nos hinchamos de probar tu ampli 666 con ella y se te cayó la mandíbula al suelo como diciendo "cómo puede sonar esto así??!!" (no sabía si te referías al ampli o a la guitarra

). Gracias por pasarte Manolo.
Arco escribió:
A mí me ha gustado y me ha servido para desencallar una canción que estamos haciendo ahora. Doblemente alabado compañero.
Hostia Arco! tampoco sabía que tú le dabas a los Cult!! Cuál es el tema en cuestión??? por si te puedo echar una mano extra.
Gracias por pasarte.
Miercoles escribió:
Qué bueno Rafa... La Lp suena de escándalo, tu interpretación de lujo, la elección de los temas es genial... vaya, que me ha gustado Enhorabuena!! te masuneo
Ya estabas tardando en aparecer tratándose de los Cult...

claro, que no lo he puesto en el título del hilo. Como he dicho antes, para el futuro haré un vídeo similar con temas de otros discos de este grupo (que sé que te molan los más añejos), y me lo apunto para dedicártelo. Eres la única tía que conozco que le gustan los Cult... (bueno, la única que sabe que existen

), y eso no tiene precio. Gracias por pasarte!!! un abrazaco!!!
Jaime J.Márquez escribió:
A mi me suena a gloria bendita
Qué exagerado tío!!!!

si hasta hay clips y pops por ahí de la saturación de la mezcla!!! tú es que me ves con buenos ojos Jaime

Por cierto, a ver si te puedes acercar este sábado a Alcaudete para ya sabes qué!! Un abrazo fuerte amigo!!