Principiante con problemas de dolor

iron_maiden_jpp
#13 por iron_maiden_jpp el 31/07/2011
Belial, quizás me expliqué mal, obviamente se dobla un poco la muñeca, al estar parado sobretodo, pero la idea es hallar una posición correcta y no doblarla en exceso, Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jockerwn
#14 por jockerwn el 31/07/2011
haz ejercicios de muñeca, no tenses, relaja la mano, coloca la mano en la postura adecuada
tu puedes!
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 31/07/2011
#13 vale, ya decía yo :D En eso estoy de acuerdo. Hay gente que no solo la dobla, la gira de un modo raro, como si tuvieran alguna minusvalía :D eso ess malísimo para la mano, tienes razón :ok:
Subir
soifong
#16 por soifong el 31/07/2011
De nuevo, gracias!! Pues ahora lo que hago es apoyar el codo en la cintura básicamente, ésa es la postura más cómoda para mí. En cuanto a lo de la tensión, es realmente difícil tocar sin tensión pero con mi profe de ahora creo que eso lo puedo superar, ya que sabe toda la historia. En fin, espero que dentro de unos meses me acuerde de esto y me ría porque la verdad es que lo estoy pasando mal, quiero superarlo y voy a luchar por ello.
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 31/07/2011
#16 último consejo de la noche :D no apoyes el codo en la cadera, mantenlo con una leve separación. Si no, tiendes a tensar toda la articulación desde el codo para arriba y hacer un movimiento agarrotado. El brazo ha de estar libre, apoyando, como mucho, el bíceps superior en la dorsal.
Subir
soifong
#18 por soifong el 31/07/2011
Gracias, Belial!! Eso haré. Gracias por vuestros consejos, me voy más animada a dormir hoy jeje. Buenas noches a todos :)
Subir
jesuskirofano
#19 por jesuskirofano el 02/08/2011
cuando se empieza a tocar es como empezar en el gimnasio......poco a poco, no pretendas tocar una hora seguida por que por muy buenas posturas que pongas la mano te va a doler.......empieza la primera semana tocando 10, 15 min, y sube muy progresivamente......si el consejo de tu profesor es una hora y media al dia, cambia de profesor........no puedes levantar 100 kilos de peso el primer dia de gimnasio......
Subir
soifong
#20 por soifong el 02/08/2011
Hola, doblezero. gracias x responder, llevo ya un mes mal y hoy he ido al médico. diagnostico: tendinitis... tratamiento: muñekeras en 2 manos, ibuprofeno 1 semana cada 8 h, gel antiinflamatorio y tachan tachan sin usar las manos 2 semanas, al menos la izkierda. tngo k tener el brazo en cabestrillo para evitar usarla. conclusion: verano jodido pq ni he tenido julio trankilo ni medio agosto m temo. me da miedo volver a guitarra, panico, volver a pasar x sto seria horrible,no se lo deseo a nadie. tened cuidado los demas para no tener lo mismo q yo................y bueno no deberia ni scribir.......1 coñazo.....
Subir
freddie_mercury Baneado
#21 por freddie_mercury el 02/08/2011
A mi nunca me pasó eso, excepto hoy, tocando una canción que no sé si la estoy haciendo bien, los acordes tienen cejilla y tengo que apretar fuerte, los acordes son un poquitín complejos, y me dolía la muñeca, como si el hueso se moviera un poco, pero se me pasó.

Lo que tienes que hacer es descansar la mano, ya sé que es duro no tocar la guitarra durante un tiempo, pero cuanto más fuerces la mano, más tiempo estarás así, no la fuerces, que te mejores,XD
Subir
soifong
#22 por soifong el 02/08/2011
gracias freddie, lo q sta siendo jodido es el dolor y no poder ni abrochart el sujetador ni abrir 1 puto bote, la guitarra stoy a pto d mandarla a la mierda, sto es insoportable, mierda d verano, ni guitarra ni bici ni nada..............
Subir
soifong
#23 por soifong el 02/08/2011
x cierto si t duele no vuelvas a tocar, no seas como yo, k fui imbecil, no vale la pena
Subir
soifong
#24 por soifong el 02/08/2011
con dolor digo...joer como stoy.......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo