Princeton silverface original. Pull boost vs. non pull boost

diegoroin
#1 por diegoroin el 16/12/2018
Hola a todos.

Ando detrás de un princeton silverface original de los 70. Se me puso a tiro un modelo de finales de la década con pull boost volume. Mi duda es: sin utilizar el pull boost, ¿Sería el mismo amplificador que los de primeros de los 70 o existe un cambio en diseño de circuito, transformadores, etc.? ¿Merece la pena hacerse con uno?

Gracias de antemano.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pedro Vecino
#2 por Pedro Vecino el 16/12/2018
No es exactamente igual al modelo standard silverface anterior pero por detalles menores que se pueden reconducir.
No obstante eso no es lo más importante en ese tipo de amplis con 30 o 40 años. Hoy en día es muy difícil encontrar uno perfecto con todo en su sitio y sonando en toda su dimensión.
De estos en compraventa hay uno:
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-princeton-reverb-silverface-1973/773537
Subir
diegoroin
#3 por diegoroin el 16/12/2018
Muchas gracias por tu respuesta, Pedro.

Sí, me imagino que el paso del tiempo hace mella, por muy bien cuidados que estén. Un ampli de esa edad tiene que pasar por enfermería aunque sea solamente para cambiar electrolíticos, no? Ese princeton del link ya lo ví hace un par de semanas y tiene una pinta que quita el hipo, pero desgraciadamente se me va de presupuesto... :(

Crees que merece la pena el del pull boost entonces?

Gracias.
Subir
Pedro Vecino
#4 por Pedro Vecino el 16/12/2018
Sí, como base sí. Yo al menos no le pondría pegas.
Pero llevarlo a su sitio no suele quedar en cambiarle los electrolíticos. Hay que conseguir que suene como debe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo