Princeton pg500trs fet transistor ¿?

stratotal
#1 por stratotal el 28/01/2011
Muy Buenas.
Poseo un cabezal a transistores que dice: PRINCETON MODEL: PG500TRS. Ojo, no es un Fender. En realidad no se que es.
Tiene un "canal 1" sin ningun tipo de efectos, y un "Canal 2" con reverb y tremolo. Ambos canales cuentan con controles de volumen y tono. Además el swicht de encendido tiene el off en el medio y una fase 1 arriba y una fase 2 abajo (no se para que).
Quisiera por favor, si alguien tiene información sombre este ampli, y para que sirve la fase 1 y fase 2 del encendido, mucho se los agradecería.
P.D. Y si alguien me dice como montar una foto aqui, puedo enviarselas, la verdad es que no encuentro como montarla.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
stratotal
#2 por stratotal el 29/12/2011
Muy buenas tardes amigos guitarristas.
Ratifico lo que dije en las lineas que preceden.
Agradezco encarecidamente información sobre este ampli.
...Y lo de las fotos tambien! :D
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 30/12/2011
Este ampli parece una copia o clon de un Fender Princeton, por lo que comentas del canal sencillo y otro de tremolo, es la configuracion de un Fender Princeton de los 60.

Lo de las dos fase sospecho que son para qyue funcionen las valvulas en pentodo o en triodo, como reductor de potencia, aunque no estoy sguro
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 30/12/2011
Lo que tampoco se seguro es si es a vlavulas como el autentico Fender Princeton Reverb.
Lo de subir la foto, cuando escribes el post debajo en azul pone: Adjuntar archivo
Subir
stratotal
#5 por stratotal el 09/01/2012
Gracias Hermano.
El ampli no es a valvulas, es todo transistores. De hecho las siglas FET creo que significan algo sobre transistores en el campo de la electronica.
Aver si puedo adjuntar una foto...
Subir
franciscomercado
#6 por franciscomercado el 15/03/2012
hola stratotal, tengo para reparar un ampli como el que mencionas, respondiendo a tu pregunta del switch de fase, es probablemente invertir la polaridad de trabajo del ampli, te escribo porque tengo un problema, no encuentro planos que me guien en la reparacion y me gustaria saber si puedes pasarme unas fotos de la placa del amply ya que no se consigue nada de él en internet, bueno cualquier cosa escríbeme un mensaje privado, saludos cordiales
Subir
stratotal
#7 por stratotal el 15/03/2012
Gracias Franciscomercado, Seguro te envio las fotos este sabado. Y si logras averiguar algo sobre vatiaje de este ampli, tambien te agradeceria tu ayuda.
Subir
stratotal
#8 por stratotal el 18/03/2012
Aqui las fotos por si alguien sabe algo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00342-20120107-1351.jpg
IMG00343-20120107-1352.jpg
IMG00344-20120107-1352.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo