Princess of the night (Saxon)

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 10/02/2013
Diablo_Dime Of Hell* escribió:
Temazo Edu!!! Muy bien tocado y el solo muy bueno y bien ejecutado! A ver si te haces el Live Wire de Mötley Crüe, ya sabes q me tiran mucho!!! ;-) un saludo tío!!!


¡Muchas gracias, compañero, anoto tu sugerencia! :wink:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pabliyo
#14 por pabliyo el 10/02/2013
Muy buena versión de este temazo! Enhorabuena!
Que buenos recuerdos también! :si: :bien:
Subir
platerow
#15 por platerow el 10/02/2013
Si que había oido algo esta banda,pero hace muchos años.gracias por rescatar viejos temas...una vez mas
Genial el cover...y el solo.
Enhorabuena Edu y te va un +1
Un saludo
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 10/02/2013
ranchera escribió:
Buahhhhhhhhhhh...que recuerdos....joder esta mañana voy a ponerme el vinilo....muy buenaaaaa... :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso:

:musica: ..Siempre me recordaba las partes del primer punteo al Seek & Destroy de METALLICA...que no me extraña nada NWOBHM


¡Muchas gracias por verlo y comentar, Ranchera! :wink:

:brindis:
Subir
aeroforce15
#17 por aeroforce15 el 10/02/2013
Super clásico compañero Edu, ha quedado genial y que decir del solo ha quedado genial, un saludote y rock on!!! :brindis:
Subir
guarapo
#18 por guarapo el 10/02/2013
Cada tema que versionas te queda "clavado". A ver si algún día consigo entender este cacharro y la informática lo suficiente como para que podamos versionar al go juntos. Por gustos musicales no habría ningún problema... Ahí va un +1. :musica:
Subir
Angus Schenker
#19 por Angus Schenker el 10/02/2013
Gran cover, me encanta el sonido que le sacas! Es parecido al original pero mantienes tu estilo, y eso mola!
Subir
uptheirons
#20 por uptheirons el 11/02/2013
Que bueno Edu!!!!! Joder tio, yo era un canijo cuando salio este disco.....pero los tengo bastante trabajados jejejeje....recuerdo ver con mi primo todas los discoplay atrasados que tenia una y otra vez, y de los saxon recuerdo la portada del inocence is no excuse con la chica comiendose la manzana...jejejeje

Muy buen cover Edu.

Flechita verde por supuesto

Un saludo compañero
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 11/02/2013
Bufff menuda caña los Saxon, todavía recuerdo cuando fui a ver el primer concierto de los Maiden y los teloneaban los Saxon....Los Maiden dieron un conciertazo pero es que no veas los Saxon que pedazo de directo se montaron, tremendos!!!
No veas la de buenas bandas que dió la NWOBHM.
Tremendo cover, como ruge la "rosita".
+1 compañero, un saludooooo :brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 11/02/2013
jonicalibra escribió:
Que bueno! revindicando a los clásicos, pues no habra sonado veces el "rock the nations", en mi casa, :bien: :rock: :rock:


¡Ese Joni, muchas gracias por pasarte y comentar!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 11/02/2013
vidalsh escribió:
ahi le has daooo...y todo para abajo tio...a mi eso no me sale y tengo que hacer contra pua...

PEDAZO DE TEMAZO

EDITO: no sabes la que liamos en su dia con este temazo de los saxon....apoteosico tio...recuerdos de esos de chavales que me vienen a la memoria y me quedo pasmao...jejeje


Al principio probé con alternada, pero no me sonaba bien. Hay que hacerlo así, si no te sale es que no te pones a ello, tío, que yo te he visto tocar en las quedadas y tienes técnica de sobra para esto y mucho más.

¡Gracias por pasarte, Vidal!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 11/02/2013
heavyfan escribió:
Muchisimas gracias por la dedicatoria edu!!!!! :gracias: me ha encantado!! :amigos: el cover genial como siempre con tu sonido caracteristico y muy bien tocado, los solos muy buenos!!! :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!! :brindis:

Te va un +1 :ok:

un saludo y gracias de nuevo.


¡Me alegro de que te haya gustado, Heavy, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo