Princess of the night (Saxon)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 10/02/2013
Princess of the night (Saxon)
"Denim and Leather" - 1981


¡Hola, compañeros!

Otro clásico de los 80´s que no podía faltar en la colección es este temazo de Saxon.

Espero que os traiga buenos recuerdos a los que lo escuchábais en aquella época (como yo), y a los que no, pues que os anime a descubir a esta banda británica que dió guerra de la buena en su día, y la sigue dando.

Dedicado a Heavyfan y Peter Q, espero haber acertado eligiendo cover. :wink:

:brindis:

Subir
19
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 10/02/2013
Que grandes los Saxon, que temazo, me ha recordado mis inicios en el rock, hacia que no lo escuchaba muchisimos años y me ha molao mogollon. +1 como ua casa. Ultimamente te veo muchisimo mas suelto para los solos Edu. Fantastico cover
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#3 por Diablo_Dime Of Hell* el 10/02/2013
Temazo Edu!!! Muy bien tocado y el solo muy bueno y bien ejecutado! A ver si te haces el Live Wire de Mötley Crüe, ya sabes q me tiran mucho!!! ;-) un saludo tío!!!
Subir
ranchera
#4 por ranchera el 10/02/2013
Buahhhhhhhhhhh...que recuerdos....joder esta mañana voy a ponerme el vinilo....muy buenaaaaa... :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso:

:musica: ..Siempre me recordaba las partes del primer punteo al Seek & Destroy de METALLICA...que no me extraña nada NWOBHM


Un saludo y ejecutada con clase.... :palmas2: :palmas2:
Subir
jonicalibra
#5 por jonicalibra el 10/02/2013
Que bueno! revindicando a los clásicos, pues no habra sonado veces el "rock the nations", en mi casa, :bien: :rock: :rock:
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 10/02/2013
ahi le has daooo...y todo para abajo tio...a mi eso no me sale y tengo que hacer contra pua...

PEDAZO DE TEMAZO

EDITO: no sabes la que liamos en su dia con este temazo de los saxon....apoteosico tio...recuerdos de esos de chavales que me vienen a la memoria y me quedo pasmao...jejeje
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 10/02/2013
Muchisimas gracias por la dedicatoria edu!!!!! :gracias: me ha encantado!! :amigos: el cover genial como siempre con tu sonido caracteristico y muy bien tocado, los solos muy buenos!!! :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!! :brindis:

Te va un +1 :ok:

un saludo y gracias de nuevo.
Subir
pedroj
#8 por pedroj el 10/02/2013
Que bueno tú y que buenos esos Saxon.+1 Saxoniano.Con ese buenisimo ultimo minuto.
Subir
Peter Q
#9 por Peter Q el 10/02/2013
Bueno, buenissimo :virtuoso:
Gracias, por la parte que me toca.Tocando asi aciertas con cualquier cancion a una dedicatoria (hasta de hombres G :D )
Me gusta levantarme los domingos y ponerme las pilas con tus covers.Ya quisieran haberte tenido a ti en lugar de a ese Graham Oliver.
Un abrazo Edu :brindis:
Te lo puse en chino y ahora en indio +௧
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 10/02/2013
Qué bueno Edu, de lujo... Se nos acaban los calificativos... :D

Enhorabuena y +1 para tí :)

Un besoteee!! :amigos:
Subir
mrk894
#11 por mrk894 el 10/02/2013
Temazo temazo!!! y una cover de 10... Wow! que solos te has marcado...estas echo una hacha tio ;) Sigue dandole a las 6 cuerdas mucho tiempo....que es un gusto escucharte ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 10/02/2013
Ivan escribió:
Que grandes los Saxon, que temazo, me ha recordado mis inicios en el rock, hacia que no lo escuchaba muchisimos años y me ha molao mogollon. +1 como ua casa. Ultimamente te veo muchisimo mas suelto para los solos Edu. Fantastico cover


¡Hey Iván, muchas gracias colega!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo