Prince. Jazz Funk sessions 1977

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 08/04/2018
astrako77 escribió:
Alodelmo: Que bien os lo pasais tu y tu hermano gemelo el zurdo.


Aaaay, que ya no me quedan efestos en el Imuvie que meterle, payo, que ya los he gastado todos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 08/04/2018
- Juanky: muy guapo el sonido del principio, jazzero a tope, y tú jugando con las notas, dominando, a buena velocidad, cada día más y mejor, muy buenas las melodías. Muy fusionero te veo esta vez, con esos sweeps. Me está gustando mucho, muy original, con fraseos clásicos mezclados con escalas más extrañas. Te veo muy suelto :L: :L: :L: . Hasta el bajo en el 4:13, y le añades además un pitch desos, u octavador, payo, cómo mola! Muy buena, te ha quedado de vicio, como siempre, creando un tema propio
, eres un monstruo.
Subir
Mik
#15 por Mik el 08/04/2018
Aquí dejo la mía y ahora escucho y comento las vuestras...

Astrako: Un sonido muy jazz con posteriormente toques blues, siempre acertado en las notas, con estilo y buen gusto, un lujo siempre escucharte.

Alodelmo: Sonido un poco más saturado pero muy jazz blues tambien, con buen recorrido por el mástil, con ideas frescas, arriesgando, muy bien.

Juancar: Menudo vértigo de notas bien metidas, muy en el estilo jazz, funk, me ha encantado, te desenvuelves de lujo en todo momento, bravo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
8-4-18.mp3
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 08/04/2018
Mik: tono crudo y cortante, strat a muerte, reminiscencias funkys en los rasgeos, bien metido en los cambios, con un discurso en el fraseo muy ritmico y bien empastado, destacandose la pasti del mastil en las notas solistas, bien tocadas y respiradas Se corta en el 7:09, o se me corta a mi, no se. Excelente jam colega, guapa de escuchar.
Subir
astrako77
#17 por astrako77 el 08/04/2018
Joer Mik muy rítmico y blusero. Muchas veces al puro estilo SRV. Sonidazo saturado de strato muy reconocible y con fundamentos. Castigaste mucho las dobles notas pentatónicas y muy muy bien al ritmo y el empaste musical con el resto de la base. Me gustó mucho como quedaste en la mezcla sobre todo a partir del minuto cuatro en adelante cuando ya tenías el oído calentito. Dejas que suene todo y los demás instrumentos tengan su lugar.
Subir
Mik
#18 por Mik el 09/04/2018
#16
#17

Gracias compañeros :brindis:
Subir
potajito
#19 por potajito el 09/04/2018
Astrako, gracias por la base y por descubrirme esas sesiones.Una joya.
Subir
astrako77
#20 por astrako77 el 10/04/2018
Pues que bueno que te hayan gustado Potajito. Yo la primera vez que las oí aluciné. No podía parar de moverme. Además, de alguna manera, es un resumen o síntesis de la música afroamericana hasta 1977: encontramos blues, R&B, funk, Disco, soul y Jazz en un todo en uno.
Un saludo y a ver si le puedo meter un tiento al estándar Chitlins Con Carne que has colgado. Me flipa mucho la versión de SRV.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo