oK, entonces creo que lo mejor sería una tarjeta de sonido de buena calidad con el intefaz midi incorporado... ¿en la tienda que me recomendaste tienen, César?
Resulta que el ordena no llega hasta el lunes así que me lo estoy tomando sin prisas... yo pensé que con lo rápidos que han sido siempre estaría esta semana en casa, pero ayer salió de ss almacenes en Noruega y hoy llegó a Bruselas.
bueno creo que es cuestion de gustos tener mac o pc,yo jamas he tenido problema alguno con una pc en la cuestion de musica pero si tuviera la oportunidad de comprarme una mac lo haria,no me sobra el dinero pero puedo comprarme una mac el dia que yo lo decida pero la verdad estoy contento con las pcs,mi trabajo es de tecnico en computacion asi que no tengo problema alguno en reparar mi ordenador si agarro un virus,en casa uso un ordenador exclusibamente para musica y otro ordenador para navegar que es como se hace en los estudiso de musica y recomiendo que hagan los que graban musica en su ordenador tener 2 ordenadores.
Disfruta ese mac, a mi que me parece enorme algunos portatiles de 17"
El otro dia entregue uno y el tio me hizo quedarme por si estaba mal quedase constancia en el albaran y la verdad impresionan