Primeriza en MAC

Ataria
#1 por Ataria el 29/09/2008
Buenas noches :)
Mañana me dispongo a hacer el pedido de mi iMac de 24 pulgadas y 3,06GHz. Tengo bien claro que es una muy buena opción para cualquier tipo de producción musical (sino no me gastaba la pasta que me va a costar), pero mis dudas van más apuntadas hacia las posibilidades musicales y el PRO LOCIG en sí.
Al comprarlo tienes la opción de que te preinstalen el Logic Express 8 (199€) , pero según veo sólo es una parte del PRO LOGIC completo (450€), ¿no? Porque sino no entiendo la diferencia de precios. El enlace del completo es éste, ¿cómo lo veis?
También comentaros que mañana también hago el pedido de un teclado MIDI Yamaha DGX-620 y aunque tenga conceptos entendidos no sé exactamente cómo va el tema de los VST-MIDI-PRO LOGIC. ¿Cuál de los componente de Pro Logic me sirve para el Midi?

Como pongo en el título soy novata en este campo, sólo tuve relación con el tema de los VST cuando compuse mis pequeñas obritas y fue con ayuda, así que no necesitaba saber nada de esto. Ahora quiero aprender a hacerlo todo por mi cuenta y adquirir experiencia en la producción musical :)

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sebastián
#2 por Sebastián el 29/09/2008
a ver... la verdad es que no entiendo nada, y jamas vi a una mac de cerca como para ver lo que se trae, solo de oido.
lo que te queria decir es que aunque no aparezco muy seguido, voy siguiendo a los foreros que se han hecho un lugar dentro de esta comunidad, y me agrada ver como los mas jóvenes van creciendo musicalmente, en especial algunos como tú que parece han apostado todo por la música, y ver que ahora te gastas un buen dinero en materia musical, bueno... estas con todo, ademas de los estudios en la esc de artes creo.