Primeras impresiones haze 15

fmacias
#1 por fmacias el 23/10/2009
Bueno pues ya me ha llagado mi marshall haze 15, no lo he podido probar ha fondo, pero por lo pronto os puedo decir que tiene un limpio buenisimo y con buena pegada, el canal OD no tiene mucha ganancia por lo que da una distorsion muy vintage algo asi como rock clasico pero bueno siempre hay buenos pedales de distorsion para algunas ocasiones, los efectos incorporados suenan bien y la verdad es que no varia apenas el sonido con los efectos activados que con el truebypass. La verdad es que calidad precio es muy recomendable. Os recuerdo que esto son solo las primeras impresiones, ya ire comentando. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fmacias
#2 por fmacias el 05/12/2009
El canal overdrive con el pote de los graves a la mitad suena muy fangoso y la verdad es que no me gusta nada, pero bajandole graves hasta el 2 y subiendole los agudos al 8 y los medios en el 5 ya suena mucho mas aceptable, el botoncito del brillo esta bastante bien le da un buen tono para los solos. Ya cuando toque cambio de valvulas probare a buscar algunas valvulas de previo con mas gain. Saludos.
Subir
zero88
#3 por zero88 el 04/01/2010
fmacias escribió:
Bueno pues ya me ha llagado mi marshall haze 15, no lo he podido probar ha fondo, pero por lo pronto os puedo decir que tiene un limpio buenisimo y con buena pegada, el canal OD no tiene mucha ganancia por lo que da una distorsion muy vintage algo asi como rock clasico pero bueno siempre hay buenos pedales de distorsion para algunas ocasiones, los efectos incorporados suenan bien y la verdad es que no varia apenas el sonido con los efectos activados que con el truebypass. La verdad es que calidad precio es muy recomendable. Os recuerdo que esto son solo las primeras impresiones, ya ire comentando. Un saludo.


hola que tal, felicidades por el nuevo amp.

te tengo una pregunta ¿a que nivel de volumen en el canal limpio empieza a saturar la señal?. he visto en el demo youtube del marshall haze que en el canal limpio al pasar del nivel 3 de volumen te da un toque de overdrive. si es asi????, bueno a pesar de que estoy viendo que esto es obvio me gustaria que me confirmaras si se satura la señal a ese nivel de volumen. esque quiero conseguir el efecto del overdrive natural y estoy pensando muy seriamente en comprarme este ampli el proximo mes, saludos.

¿que tal sonaria este ampli con un gabinete 4x12? ¿seria bueno o malo?
Subir
fmacias
#4 por fmacias el 04/01/2010
La verdad es que empieza a romper a parti el 5 mas o menos, yo no lo he probado con una 4x12 todavia pero con una 2x12 suena genial y supongo que con una 4x12 sonara mas redondo. Yo estoy super contento con el cacharro. Un saludo.
Subir
zero88
#5 por zero88 el 04/01/2010
perfecto, pero con un pedal booster podria darme una mayor saturacion a menor volumen, cierto?
Subir
fmacias
#6 por fmacias el 04/01/2010
Aun no lo se pero te lo puedo decir dentro de un par de dias ya que estoy esperando un booster que me he comprado. En cuanto lo pruebe te lo digo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo