La primera vez

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 06/06/2017
Uf vaya base màs larga. No tenia muchas ganas de florituras y romperme la cabeza con variaciones, o sea que he grabado tres pistas con lo que me iba saliendo sin complicarme mucho la existencia. La he tocado y masterizado mientras me descargaban, pero la subo sin escuchar el resultado que tengo que irme de Oviedo a Valladolid ya. Luego escucho y comento las vuestras. El que tenga narices que la escuche entera. He dejado unos poquillos de alardes para el final, tampoco mucho eh.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AmPeñazoJuanky.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 06/06/2017
Bueno, ahora tengo un pelin de tiempo. He escuchado las jams, incluida la mia, que por cierto, la pista distor en los puentes, se me come a las otras pistas, igual (amenazo) lo arreglo. Comento
Subir
1
Nela 634964
#15 por Nela 634964 el 06/06/2017
juancar51 escribió:
No tenia muchas ganas de florituras y romperme la cabeza con variaciones

Cariño, yo no sé música pero tu tienes un feeling al tocar que es mayor cuantas menos florituras haces y es lo que me gusta de tí, que llegas mucho a quien te escucha y le mueves emociones. Tienes eso especial al alcance de pocos.
+100
Subir
1
juancar51
#16 por juancar51 el 06/06/2017
Portog36: Bienvenido. Muy buena base, si la hubieras acortado un poco, claro que cualquiera podemos acortarla, pero yo soy de los que me las encuentro y las hago como son, le cueste lo que le cueste al que tenga que escucharlo, al menos tu si la tienes que escuchar, por compromiso.jajajaja. Bueno, al meollo. Mucho morro por acortarla a la mitad, jajaja. Buen sonido y mucha soltura en el trastero, se ve que llevas dandole. Buenos cambios de ritmo y alguna nota fuera del penta, lo que està bien. Buen discurso y algunas buenas ideas. Por contra (por ayudar), algunos bends hay que cuidarlos mas y algunas salidas del tempo y tono, nada grave, muy normal al improvisar. Metes varios recursos que le dan variaciòn al tema. Muy buena jam en general.

Clavedesol: A ver "troncho", como tù has subido antes que yo la jam, pues lo siento que te he copiado (sin escucharte, eh). Bueno, muy buen sonido en limpio (buena compresiòn) y en distor (muy guapo). Discurso muy bien empastado con la base, eres otro primo como yo que la hemos hecho entera. Buenas frases y licks muy guapos. Se hace muy amena de escuchar y resulta muy grata, lo que es mucho decir para 8 minutos (has recortado un poquillo la jam, ehhh?, que me he dado cuenta). Buen trabajo! que decis tù y Kanasmetal.

Alodelmo: Tù tambièn le has metido los 8, bienvenido al club. Se me hace raro no verte tocar, pero por el sonido es tu 335blue. Bien, unos licks cojonudos y vas muy empastado con la base, resuelves muy bien. Me ha gustado todo el desarrollo del tema. Se te oye muy còmodo. Muy buena.
Subir
1
juancar51
#17 por juancar51 el 06/06/2017
Nela: Joer que soy timido y me pones colorao. Gracias por tus comentarios.
Subir
1
portog36
#18 por portog36 el 06/06/2017
pues primero agradeceros la colaboración,no hubo que apuntar con la pistola..jajaja

#12 estaba en una caverna metaleando...y ahi sigo :D :loco: :rock:

#13 excelente jam pa grabar asi a correr..jaja...me gusta mucho el tono de tu guitar,no sé,será que no tengo ni puta idea,pero se me asemeja un tanto a las cuerdas de nylon en limpio..mola.....si dudé en subirla acortada,pero pensando digo,me parecia mejor que cada uno la recorte por donde mire...para la próxima ya tomo nota,,e estoy planteando intentar hacer una base aqui en casa,y luego la impro...
En resumen,me toca practicar los bends :latigo:
Y tambien escuchar mas jams,porque la verdad ni toco ni escucho estos estilos,pero viendo algunas de las que hay hechas me entraron por el ojo,hai muy buenas sonoridades aparte de un sinfín por aprender,como siempre.

-saludos-.
Subir
portog36
#19 por portog36 el 06/06/2017
y por cierto
Nela 634964 escribió:
llegas mucho a quien te escucha y le mueves emociones


opino exactamente lo mismo.
Subir
clavedesol
#20 por clavedesol el 06/06/2017
juancar51 escribió:
Clavedesol: A ver "troncho", como tù has subido antes que yo la jam, pues lo siento que te he copiado (sin escucharte, eh). Bueno, muy buen sonido en limpio (buena compresiòn) y en distor (muy guapo). Discurso muy bien empastado con la base, eres otro primo como yo que la hemos hecho entera. Buenas frases y licks muy guapos. Se hace muy amena de escuchar y resulta muy grata, lo que es mucho decir para 8 minutos (has recortado un poquillo la jam, ehhh?, que me he dado cuenta). Buen trabajo! que decis tù y Kanasmetal.

Jajajaja, que tío. A falta de escuchar tu jam, no se me ocurre que es lo que puedes copiar de mi, teniendo tu un huevo de recursos, pero si por lo que sea logras sacar algo de mi impro estoy mas que satisfecho. Además, tu tranki que te voy siguiendo la pista y también te voy cogiendo ideas. Un saludo, speed rocker!
Subir
1
clavedesol
#21 por clavedesol el 06/06/2017
#13 a ver, Juancar, te estás flipando ya. Vaya sacada de chorra! Tienes un toque de la leche, en ocasiones muy bluesman, otras veces mas knopfleriano e incluso algún puntillo hendrix.
La verdad, no se que decirte ya, te despachas bien, no pierdes el tiempo, creo que si hiciéramos un cálculo tu jam tiene alrededor de 7589 notas, pero además bien tocadas, que es lo dificil. A ti te ponen una base de 45 minutos y te sabe a poco...
Es un placer escucharte.
Subir
1
clavedesol
#22 por clavedesol el 06/06/2017
P.D.: buen trabajo! :jajajaja:
Subir
1
juancar51
#23 por juancar51 el 07/06/2017
#21 Gracias tio, viniendo de ti, es un gran cumplido.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo