La primera vez

  • 1
portog36
#1 por portog36 el 04/06/2017
Hola,me presento,mi nombre es Pablo,recientemente he descubierto esta sección del foro y me ha parecido muy interesante,es por eso,que despues de haber escuchado unas pocas jam de las que teneis grabadas me he decidido a rebuscar en mi "oxidado" archivo de backing tracks e intentar grabar una ,sonaría mejor si no tuviese fallos,jaja,pero ha sido la cuarta vez que grababa del tirón y asi se ha quedao...disculpen las chafas...me gustaría aprnder de quien se aventure a grabar su jam,me parece uno de los métodos más divertidos,me lo he pasao como un enano grabando :palmas2: :ok:
Espero repetir en más ocasiones!
Dejo el backing track,decir que es un tanto largo,de ahí su nombre original,no se ni de donde lo he sacado pero estaba aquí,el mío esta recortado un tanto aleatoriamente se me hacía muy larga...Lo que puedo decir es que es en La menor,creo que tambien hai acordes Do,Re,sol pero no lo aseguro jajja

Espero que les guste,que graben alguna más y sus opiniones por supuesto!

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam Am.mp3
PROGRESION LARGA en A Minor.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 04/06/2017
Portog36: Antes de nada darte la bienvenida a las jams, creo que tu entrada es estupenda y que tienes muy buen nivel tanto a nivel de técnica como de gusto en las notas, me ha gustado el sonido un montón y esa manera de llevar el ritmo con cambios en la velocidad que la hace muy amena.

Subiré algo...
Subir
1
clavedesol
#3 por clavedesol el 05/06/2017
Ahi dejo la mia, la base es larga de cojines y no sabia si distorsion o limpio asi que al final me he limitado a hacer una parte en limpio y la otra mas jevindonga. Quien quiera limpio que escuche la primera mitad, la segunda es de distorsion. Tambien la he cortado un poco, porque como he dicho antes es larga de cojines.
Subir
1
clavedesol
#4 por clavedesol el 05/06/2017
Le doy otra vez que parece que no quiere subir...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Troncho en Am.mp3
Subir
2
clavedesol
#5 por clavedesol el 05/06/2017
#1 portog36, como dice el compi Mik, bienvenido a las jam. Tienes buen toque, vas jugueteando con la melodia aunque hay partes que los bendings se quedan un pelin justos, pero vamos... luego has ido echando leña al fuego y te has ido flipando demostrando una velocidad y control de la mano derecha que te cagas, incluso un tapping endemoniado que le ha dado una fuerza tremenda. Muy buena jam, compi!
Subir
1
alodelmo
#6 por alodelmo el 05/06/2017
Dejo un intento
Archivos adjuntos ( para descargar)
A MINOR2.mp3
Subir
2
alodelmo
#7 por alodelmo el 05/06/2017
- Portog36: muy buen sonido, el inicio me gusta. Una improvisación muy melódica, con partes muy rápidas, muy bien.
- Clavedesol: muy bonitos esos toques del principio. EL sonido mola mucho, rollo knopfler. Muy buena, me ha gustado mucho.
Subir
1
clavedesol
#8 por clavedesol el 05/06/2017
#6 pues esta muy guay, alodelmo. La tuya tambien ha tenido partes muy knopfler que me han recordado al what it is, y parece que te has ido moviendo por todo el mastil con mucha soltura. Buen trabajo!
Subir
1
portog36
#9 por portog36 el 05/06/2017
gracias por las bienvenidas y dedicar tiempo a grabar..
es larguito el backing eh..ajjaj...pero con mucha moral que lo habeis hecho los dos enterito :ok:
a mi se me va la olla al hacerlo tan largo....
teneis horas de vuelo en esto de las jam pa ir a jupiter...joder..mola este rollo,y tambien me ha gustado especialmente el cambio de limpio a la guitarra con distorsion de clavedesol,brutal.
si no es mucho preguntar ,con que métodos habeis grabado?
Subir
clavedesol
#10 por clavedesol el 05/06/2017
#9 en mi caso, sobre todo para las jams grabo con el iPad, cuando ya todo el mundo duerme y no tengo muchas opciones. Total, enchufo la guitarra con el guitar link al iPad y lo paso por una aplicación gratuita que se llama tonebridge.
No tiene nada para modificar, ni ganancias ni efectos ni tono ni nada, eliges una canción y así te sale el sonido. Para el limpio, use el preset del enjoy the silence y para la distorsión uno de satriani, el de Friends o el de cryin no recuerdo
Subir
1
portog36
#11 por portog36 el 05/06/2017
pues suena que te cagas
Subir
Nela 634964
#12 por Nela 634964 el 06/06/2017
Portog36, la próxima base será de media hora? :jajajaja:
A los fieras clavedesol y alodelmo ya les conozco y me espero las maravillas que tocan.
Dónde estabas escondido? Me he enamorao, para que decir mas. +++++1 :toma_rosa:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo