Primera prueba del ECW 5w

country
#25 por country el 11/04/2011
Mcgiver escribió:
Felicidades Country,


Me alegro que te haya tocado, porque te lo mereces como guitarrista y como el peazo de tío que eres también. :p

Ala, una afoto del ampli vestido de golfilla, como decía Bender. ;)




https://files2.soniccdn.com/old/193364da3019cbfe01.jpg


Disculpa por los acabados Country. :oops: Debido a la falta de gremios, herramientas y de tiempo, al final tuve que hacer yo tanto la carpintería como la serigrafía de los faceplates y forrado del ampli y este ha sido mi primera víctima. :D

Y sí :p El asa es del leroy... No me llegaron a tiempo el asa, las patas y los esquineros y me tuve que buscar la vida. :roll:


:brindis:


Gracias por todo, tío.... pero diferimos en una cosilla: como guitarrista más bien soy malete :D :D :D, por no decir malo del todo :risa: :risa: :risa:

Pero por otro lado te aseguro que lo voy a exprimir bien pero bien, puesto que aun siendo mal guitarrista, sí que soy un obsesionado en lo que a sonidos se refiere, así que en ese aspecto el ampli ha caído en buenas manos y grabaré algunas jams y eso con él...

Lo de disculparte por los acabados..... ¡pero qué dices, tío!!!, si está de puta madre..... tiene un toque "casero" que lo flipas y mola mogollón....

Lo mejor de todo es el "traje" de leopardo :risa: :risa:, sin olvidarnos del asa, que da la casualidad de que coincide con el modelo que tiene mi madre en su cocina de la casa de campo.... así tengo de repuesto, joer :risa: :risa: :risa: :risa:

Rubio, ¿no decías tú que tu cocina también llevaba estos tiradores? :risa: :risa: :risa:

Fuera de coñas, que enhorabuena a tí y a Manolo por hacer estos amplis tan cojonudos. Estoy la mar de contento, tío.

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Metillico
#26 por Metillico el 11/04/2011
Todos los asistentes a la quedada podemos dar fe de como llenaba el sonido de esos 5w en el salón principal.:shock::shock::shock:

Sonidazo, cuerpazo, definición, dinámica...:cool:

Enhorabuena, Country.:ok:

Yo también puedo dar fe del empeño que la gente de ECW puso para poder regalar ese ampli ajustado al máximo.:shock::shock:

Edu estubo más de una hora dando la brasa para afinar un oscilamiento que solo el podía oir, cuando estábamos otros diez flipando con lo bien que sonaba.:D

Si ponen ese empeño en un ampli que van a regalar, que no harán con uno que sea para vender.:shock::shock::aplausos::aplausos:

En cuanto al acabado... solo por ese tólex "minifalda de guarra" y se merece un diez.:cool: Le estaría metiendo mano todo el día.:risa:

No es coña, ese tólex es un vicio.:oops::D

:brindis:
Subir
mcgiver
#27 por mcgiver el 11/04/2011
como que no es tolex... es cuero :cool:
Subir
fjavier
#28 por fjavier el 12/04/2011
"Número 17" ..... A ver la lista ....., el 17 es .....
¡¡¡ COUNTRY !!!

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Pedazo de ampli , pedazo de guitarrista y , lo más importante : pedazo de amigo .

Que lo disfrutes y un fuerte abrazo :amigos:
Subir
arnold
#29 por arnold el 12/04/2011
Enhorabuena tio la verdad es que para estar tan crudo el sonido suena muy bien.
Subir
cetres
#30 por cetres el 13/04/2011
enhorabuena compañero!! a disfrutar esa válvulas
salud:brindis:
Subir
country
#31 por country el 13/04/2011
metillico escribió:
Todos los asistentes a la quedada podemos dar fe de como llenaba el sonido de esos 5w en el salón principal.:shock::shock::shock:

Sonidazo, cuerpazo, definición, dinámica...:cool:

Enhorabuena, Country.:ok:

Yo también puedo dar fe del empeño que la gente de ECW puso para poder regalar ese ampli ajustado al máximo.:shock::shock:

Edu estubo más de una hora dando la brasa para afinar un oscilamiento que solo el podía oir, cuando estábamos otros diez flipando con lo bien que sonaba.:D

Si ponen ese empeño en un ampli que van a regalar, que no harán con uno que sea para vender.:shock::shock::aplausos::aplausos:

En cuanto al acabado... solo por ese tólex "minifalda de guarra" y se merece un diez.:cool: Le estaría metiendo mano todo el día.:risa:

No es coña, ese tólex es un vicio.:oops::D

:brindis:


Gracias, metillico.... yo también estuve el rato que Edu estaba todo el rato intentando ajustar un ruido que al final sólo él podía percibir :risa: :risa: :risa: :risa:

fjavier escribió:
"Número 17" ..... A ver la lista ....., el 17 es .....
¡¡¡ COUNTRY !!!

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Pedazo de ampli , pedazo de guitarrista y , lo más importante : pedazo de amigo .

Que lo disfrutes y un fuerte abrazo :amigos:


Muchas gracias, fjavier... lo de pedazo de guitarrista :oops:, pa mi que te has pasao, macho :risa: :risa: :risa:

Por supuesto que tú también tienes aquí un amigo pa lo que necesites :brindis:

arnold escribió:
Enhorabuena tio la verdad es que para estar tan crudo el sonido suena muy bien.


Efectivamente, es que lo malo es que lo que he grabado es tan crudo tan crudo que creo que sonará mucho mejor en cuanto le haya pillado el punto un poquillo...
Gracias por pasarte, arnold.

cetres escribió:
enhorabuena compañero!! a disfrutar esa válvulas
salud:brindis:


Lo intentaremos, tío.... gracias
Subir
galdrum
#32 por galdrum el 13/04/2011
Felicidades de nuevo Country, que lo disfrutes de verdad.
El que no lo sepa no se cree que el ampli es de 5 w, es una pasada la caña que da el pequeñín.
Un abrazo tío
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo