Primera prueba del ECW 5w

19srv75
#13 por 19srv75 el 10/04/2011
Suena de P---M---..ahora falta la review ,con fotos,y de paso la interpretación de Blues esta muy bien,tio.!!!...Saludo Guitarrero...19SRV75.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 10/04/2011
me alegro por ti chaval.

el ampli suena de puta madre, al nivel de básicamente cualquier marca estelar que se tercie, de las que cobran los circuitos a precio de oro...

A disfrutarlo tío!!!
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 10/04/2011
Pedazo de ampli te has llevado para casita compañero, en directo sonaba bestial con una potencia y un sonido valvular que quita el "Sentio".
Que disfrutes de él y le des buena caña porque es un ampli brutal.
Subir
Fonso Sainz
#16 por Fonso Sainz el 11/04/2011
Para ser sinceros, a mi hay algo del ampli que no me gusta.......Que no lo tengo yooo!!!!!!!!:D

Increible el ampli, no me cansare de repetirlo, un trabajo impecable :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
blackmoore
#17 por blackmoore el 11/04/2011
cabronaso...¡que suerte¡...jeje...¡que lo disfrutes, peaso de ampli...¡¡¡como suena¡¡¡¡¡
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 11/04/2011
Felicidades, en vivo debe ser un cañonazo.
Subir
Rafa Cañete
#19 por Rafa Cañete el 11/04/2011
Oño, que suerte tio. Felicidades por la potra que tienes, que lo disfrutes con mucha salú, te llevas un peaso ampli. :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
fixia
#20 por fixia el 11/04/2011
Felicidades chavalín suena muy redondo y valvular, sobre todo en los golpes mas fuertes de púa,me supongo que te lo llevarás para que lo catemos en la quedada no? :D
Bye compañero.:saludo:
Subir
country
#21 por country el 11/04/2011
Antes de nada, decir que estoy flipando todavía..... para ser la primera vez en mi vida que me toca algo en un sorteo, no está nada mal :D

pedro molina1 escribió:
felicidades por el premio Country,no suena nada mal,saludos!!!


Muchas gracias, Pedro. Me alegro de que te guste. :brindis:

juan saez escribió:
felicitaicones !!!:aplausos:
suena muy bien y a esperar el review entonces :brindis:


Gracias, Juan. La review llegará, solo que dentro de unos días, porque entre semana estoy trabajando y no tengo tiempo de nada. Seguramente para el fin de semana que viene esté lista la review. :brindis:

tupper invasion escribió:
Suena muy bien el trasto ese.Disfrútalo tio!


Gracias, tupper. Te aseguro que disfrutarlo lo disfrutaré como un enano. No tiene nada que ver el audio de las pistas que he subido con lo que "raja" el bicho en directo. :brindis:

Mistral escribió:
:aplausos::aplausos:

Lo siento por los no asistentes, pero eso que suena no es ni la décima parte de como lo va a hacer sonar country, porque se nos caían las bragas al oirlo en las manos de Salva y de Bender. :ok:

Country, te lo mereces por buena gente, dale saludos a Tomás, que la pena que me traigo es no habernos juntado al final a tocar, porque es un tío que te lo hace todo fácil.

Salud, y R&R


¡Ese Mistral!!! Gracias, pero eso de que me lo merezco... :roll: Le daré saludos a Tomás de tu parte. El cabronazo se lo ha pasado de puta madre.... ha flipado con todos vosotros. :brindis:

juaniyo escribió:
Presa de una gran envidia, te digo que me alegro por ti :D

El ampli suena muy bien y la canción elegida para la demo, todo un acierto.

Enhorabuena y que lo exprimas al máximo...

P.D.: Aprovechando que tienes el thunder fresco, dale caña con eso a ver qué tal :D


Gracias, juaniyo. Si escuchas la segunda toma que he hecho sin backing track ni nada, sólo con dos pistas grabadas en seco con el ampli apreciarás mejor la dinámica y sonido valvular que tiene el cacharrito. Ufff, ¿El thunder????, pues igual cae :D :brindis:

alfthorn escribió:
Ya te lo dije alli, pero te lo repito aqui, muchas felicidades (aunque hubiera preferido que me hubiese tocado a mi :D)
El ampli solo tiene una palabra para describirlo: ACOJONANTE!!!!
Suena de maravilla, y esos 5w dan de si que es una maravilla


Gracias, Alfonso. El ampli ya tocado tranquilamente en casita suena todavía mejor....

Dcr escribió:
Suena de cojones, y en vivo ni te cuento :D

Es una chulada de ampli... el rango de sonidos que se puede obtener con él es flipante; puede meter más distorsión que la que se oye en estos audios y esos cinco vatios atronan como dios :D

Deberías subir una fotillo también para que lo vea la gente :si:

Felicidades de nuevo por el premio y a disfrutarlo :brindis:


Gracias, David. Foto no he tenido ocasión de hacer, pero no te preocupes que en la review se verá muy bien. :brindis:

Rubiolus escribió:
Que cabrón el Country, que suertudo....y encima se habrá llevado para casa camiseta y trozo de jamón :risa:

Enhorabuena señordelpijamaderayas

El ampli ni hablar del peluquin...si te sientas encima de él te propulsa tres metros para arriba :si:


jajajaja, camiseta sí.... con lo del jamón me despisté :D :D, ahora que a ver donde encuentras tú un pijama como el mío :risa: :risa:

19SRV75 escribió:
Suena de P---M---..ahora falta la review ,con fotos,y de paso la interpretación de Blues esta muy bien,tio.!!!...Saludo Guitarrero...19SRV75.


Gracias, tío. Llegará esa review..... :saludo:

Dr. Bender escribió:
me alegro por ti chaval.

el ampli suena de puta madre, al nivel de básicamente cualquier marca estelar que se tercie, de las que cobran los circuitos a precio de oro...

A disfrutarlo tío!!!


Gracias, doc. Tú lo catarás más que otros y bien pronto eh??? :cool:

paulsancruz escribió:
Pedazo de ampli te has llevado para casita compañero, en directo sonaba bestial con una potencia y un sonido valvular que quita el "Sentio".
Que disfrutes de él y le des buena caña porque es un ampli brutal.


Gracias, paulsancruz. Lo disfrutaré, te lo aseguro. :saludo:

alfthorn escribió:
Para ser sinceros, a mi hay algo del ampli que no me gusta.......Que no lo tengo yooo!!!!!!!!:D

Increible el ampli, no me cansare de repetirlo, un trabajo impecable :aplausos::aplausos::aplausos:


No pasa ná, tío.... agarras el coche, te plantas en Murcia y lo tocas tooooo lo que quieras. :D

blackmoore escribió:
cabronaso...¡que suerte¡...jeje...¡que lo disfrutes, peaso de ampli...¡¡¡como suena¡¡¡¡¡


Gracias, Carlos. Efectivamente, suena de puta madre.... por una vez he tenido suerte... y mucha. :brindis:

nachitro escribió:
Felicidades, en vivo debe ser un cañonazo.


Gracias, nachitro. La verdad es que sí... me siento muy afortunado. Cuando vaya exprimiendo de modo más optimo el sonido ya iré subiendo nuevas muestras. :saludo:

rafaelcanete escribió:
Oño, que suerte tio. Felicidades por la potra que tienes, que lo disfrutes con mucha salú, te llevas un peaso ampli. :aplausos::aplausos::aplausos:


Rafa!!! La verdad es que sí que he tenido una potra que no me lo creo ni yo.... tú lo catarás.... :brindis:

fixia escribió:
Felicidades chavalín suena muy redondo y valvular, sobre todo en los golpes mas fuertes de púa,me supongo que te lo llevarás para que lo catemos en la quedada no? :D
Bye compañero.:saludo:


Hola, Jose..... por supuesto que el ampli va de cabeza a la quedada andaluza... cuenta con ello. Efectivamente, suena muy redondito y valvular, ya lo comprobarás en directo. :brindis:
Subir
mcgiver
#22 por mcgiver el 11/04/2011
Felicidades Country,


Me alegro que te haya tocado, porque te lo mereces como guitarrista y como el peazo de tío que eres también. :p

Ala, una afoto del ampli vestido de golfilla, como decía Bender. ;)




09e24d52f15a564de43a19bbff565-1012674.jpg


Disculpa por los acabados Country. :oops: Debido a la falta de gremios, herramientas y de tiempo, al final tuve que hacer yo tanto la carpintería como la serigrafía de los faceplates y forrado del ampli y este ha sido mi primera víctima. :D

Y sí :p El asa es del leroy... No me llegaron a tiempo el asa, las patas y los esquineros y me tuve que buscar la vida. :roll:


:brindis:
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 11/04/2011
Mcgiver escribió:


Y sí :p El asa es del leroy... No me llegaron a tiempo el asa, las patas y los esquineros y me tuve que buscar la vida. :roll:


:brindis:


Como que no nos habíamos dado cuenta :risa: :p
Subir
mcgiver
#24 por mcgiver el 11/04/2011
Tú cuidadito, que conozco a los jefes del cotarro. :p:p:p:risa::risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo