Primera Plek en la Península

Hellgarvio
por el 09/07/2025
A quien les pueda interesar, os dejo el enlace de la primera Plek en la península.

Está cerca de Lisboa en la Academia Nacional de Luthiers en Portugal.

https://www.academianacionaldeluthiers.com/plek

Ahí encuentran toda la información sobre la academia y su servicio de nivelado Plek

Un saludo al foro
Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
por el 10/07/2025
Anda. Pues ahora que lo pienso, nunca me había preguntado si en España (o cerca, como en este caso) teníamos alguna. La verdad es que la única que he tenido delante ha sido la de Thomann.

¿Esta es la única que hay en la península (que se sepa) entonces?
Subir
1
King Nemo
por el 10/07/2025
No es la primera, hace al menos un par de años que guitarras Esteve, en Valencia, tiene una
Subir
1
zos7
por el 10/07/2025
Pues yo casi prefiero que no haya muchas más...
Subir
King Nemo
por el 10/07/2025
#4 por?
Subir
zos7
por el 10/07/2025
#5 Por el mismo motivo que no uso la caja rápida del super
Subir
2
Hellgarvio
por el 10/07/2025
#2 pues así parece. También me pareció un poco rarito, ya que la mayoría de las importaciones de muchas marcas globales se hacen através de España. 
Y en términos de recursos industriales España nos leva años-luce de adelantada.
Pero en este caso, así parece.

#3 se así es, no esta identificada en el sitio oficial de plek, se lo buscas.
Quizás esta q indico será la única recomendable pela marca. 
Pero me parecería raro que hubiera y no estuviera identificada en sitio de plek.
Sería pela formación certificada del técnico?

Bueno, yo que sé, pero me parece bien no tener q enviar una guitarra a Alemania cuando ya no te hace la substitución de los trastes Thomann, aparece como no disponible el servicio premium.

#4 y eso?  
Mejor también será arreglar la electrónica sin usar un multimetro y un osciloscopio, que san herramientas de precisión.
Yo, que no gano nada con eso, me parece buena noticia tener una opción cerca.

Me parece que ganará quien quiera usar un recurso de topo sin depender de una grande empresa, y hablando directamente con el técnico que te hace el servicio.

Un saludo a todos
Subir
2
Hellgarvio
por el 10/07/2025
#6 la plek te hace las mediciones al milésimo, te da información digital de precisión, es como mirar a un microscopio o hacerte un rayo-x o una TAC.
No te hace el trabajo por ti, no hagas confusión que no es substitución del luthier ni del técnico.
Subir
6
Edurain
por el 10/07/2025
Gracias por esforzarte en transcribir en nuestro idioma¡
Subir
2
Hellgarvio
por el 10/07/2025
#9 lo intento, no se si lo logro o se lo hago bien.
Gracias
Subir
4
Metalpez
por el 10/07/2025
Pues si tienes los trastes para cambiar no parece una mala opción, por 450€ de la opción All New + 100€ de Taxa adicional para trastes de INOX, entiendo que te queda una guitarra perfecta. 
Subir
1
Chubaka
por el 12/07/2025
Estás máquinas solo valen para uso industrial, lo que para el guitarrista común como nosotros no vale pa na!! 
Ni te garantiza nada!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo