Primera guitarra, jackson rr5?

ema_a
#25 por ema_a el 19/06/2010
Krøsh escribió:
No se trata de si se puede tocar sentado o no, si quieres puedes tocarla haciendo el pino, el tema va que, en comparacion con una strat es mas incomoda.:saludo:


Emmm... si eso si. Pero mi mensaje iba para el colega que decia que no sabe por que la gente piensa que una rr no se puede tocar sentado. Yo estoy de acuerdo con el :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
krøsh
#26 por krøsh el 19/06/2010
ESque no era para ti era para el de arriba.:risa:
Subir
antarex
#27 por antarex el 19/06/2010
Jajaja, pues son guitarras, por ejemplo una vez que tomas una RR y tocas sentado con ella estoy seguro que tomaras la posición clasica para tocar cualquier guitarra incluso las Strato..
Subir
eltharion8
#28 por eltharion8 el 19/06/2010
al reves, tener esa posicion te obliga a tener la espalda recta, y el brazo dereho lo tienes en una posicion más relajada y natural....tambgien depende de la propia anatomia de cada persona....

hombre la guitarra, pues es un guitarron, aunque te aconsejo que te miras la bc rich jr v nj deluxe....mejores materiaales, mayores prestaciones a menor precio;)
Subir
ema_a
#29 por ema_a el 19/06/2010
Krøsh escribió:
ESque no era para ti era para el de arriba.:risa:


:risa::risa::risa:... Entonces la proxima dale al botoncito que dice citar colega!.... jajaja.. si no se mezcla todo.... xD... pero igual... estoy de acuerdo con vos en que la strato es mas comada.... :brindis:
Subir
wwepsp
#30 por wwepsp el 20/06/2010
porque no miras alguna ESP flying v o superstrato? casi todas suelen traer EMG activas o alguna que otra las JB de duncan o incluso mirarte alguna LTD Deluxe.

solo te gusta estilo flying V?
Subir
Andy D
#31 por Andy D el 20/06/2010
la rr5 es un guitarron yo me la iba a comprar pero estoy esperandome para ver si cae una rr1 en mi cumple,la rr5 tiene buen sustain..por ahi tambien tienes la rr3 con buenas pastillas ,esta es bolt on y con floyd rose( licenced jackson) , pero la rr5 es de constrccion neck tru .
Subir
ema_a
#32 por ema_a el 20/06/2010
Slipknot Maggot escribió:
la rr5 es un guitarron yo me la iba a comprar pero estoy esperandome para ver si cae una rr1 en mi cumple,la rr5 tiene buen sustain..por ahi tambien tienes la rr3 con buenas pastillas ,esta es bolt on y con floyd rose( licenced jackson) , pero la rr5 es de constrccion neck tru .


Me alegro que hayas vuelto...
Subir
makia
#33 por makia el 22/06/2010
nada que ver, esa guitarra es para tocar heavy metal

para lo que vos queres que es mas bien POP, con una guitarrita barata bastara, aun mas teniendo en cuenta que es para comenzar
Subir
Andy D
#34 por Andy D el 23/06/2010
Ema_A escribió:
Me alegro que hayas vuelto...


:brindis::aplausos:

Gracias compa...¡¡¡¡
Subir
ema_a
#35 por ema_a el 23/06/2010
Slipknot Maggot escribió:
:brindis::aplausos:

Gracias compa...¡¡¡¡


;) Salud! :brindis:
Subir
antarex
#36 por antarex el 24/06/2010
makia escribió:
nada que ver, esa guitarra es para tocar heavy metal

para lo que vos queres que es mas bien POP, con una guitarrita barata bastara, aun mas teniendo en cuenta que es para comenzar


La has tocado o te basas en su estetica? yo he visto a un tipo tocando el pop más gay que he escuchado con esa guitarra..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo