Primera electrica

Michael D Ruiz
#1 por Michael D Ruiz el 17/08/2012
Estuve probando una yamaha pacifica y tal vez sea por el amplificador no me gusto mucho, habia una squire bullet star con humbucker al puente y me gusto como se sentia pero tambien probe una washburn y me gusto como sonaba, cabe destacar que las ultimas se probaron con buenos amplificadores, soy novato en esto y busco versatilidad, tocar desde metal hasta blues con un buen sonido y con la posibilidad de seguir avanzando como guitarrista, la squire la vendian alrededor de 450000 pesos colombianos y la washburn en 420000 creo que la squire esta muy costosa asi que queria sus opiniones.

Ahora otro asunto
me venden esta boss en unos 290000 pesos colombianos doble humbucker en buen estado (¿me permite buena versatilidad?) quiero saber si es buena marca nunca la escuche nombrar

me preocupa lo del puente flotante asi que si yo fuera ustedes

¿QUE CARAJOS HARIAN?

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01545.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miguel Zarate
#2 por Miguel Zarate el 17/08/2012
Yo me iría por las Guitarras que citas por la Pacífica! Haha
en otras opciones te recomendaría una Ibanez son de las marcas mas versatiles que hay en el mercado,así como comodas y de buen diseño!.
en cuanto a esa guitarra nunca había escuchado de esa marca mas que en pedales aahah
saludos".
Subir
charlypunk12
#3 por charlypunk12 el 17/08/2012