Primera electrica

Michael D Ruiz
#1 por Michael D Ruiz el 17/08/2012
Estuve probando una yamaha pacifica y tal vez sea por el amplificador no me gusto mucho, habia una squire bullet star con humbucker al puente y me gusto como se sentia pero tambien probe una washburn y me gusto como sonaba, cabe destacar que las ultimas se probaron con buenos amplificadores, soy novato en esto y busco versatilidad, tocar desde metal hasta blues con un buen sonido y con la posibilidad de seguir avanzando como guitarrista, la squire la vendian alrededor de 450000 pesos colombianos y la washburn en 420000 creo que la squire esta muy costosa asi que queria sus opiniones.

Ahora otro asunto
me venden esta boss en unos 290000 pesos colombianos doble humbucker en buen estado (¿me permite buena versatilidad?) quiero saber si es buena marca nunca la escuche nombrar

me preocupa lo del puente flotante asi que si yo fuera ustedes

¿QUE CARAJOS HARIAN?

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01545.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miguel Zarate
#2 por Miguel Zarate el 17/08/2012
Yo me iría por las Guitarras que citas por la Pacífica! Haha
en otras opciones te recomendaría una Ibanez son de las marcas mas versatiles que hay en el mercado,así como comodas y de buen diseño!.
en cuanto a esa guitarra nunca había escuchado de esa marca mas que en pedales aahah
saludos".
Subir
charlypunk12
#3 por charlypunk12 el 17/08/2012
Amigo te dare un buen consejo por experiencia propia, primero que nada hay que tener un buen ampli ya que teniendo una buena guitarra con un ampli que no te sirva para ella no valdria la pena gasta x cantidad x la guitarra, comprate un buen ampli, pero hablando de guitarras, no se te ocurra comprar la bullet, estuve apunto de comprarla, mejor me compre una squier fat strat affinity, que esta mucho mejor la verdad la bullet es mas estetica que nada, siento que a la bullet para ser mas versatil tendria que cambiarle todo, pastillas, brazo, puente, etc.
washburn honestamente no se que decirte respecto a ellas, pero esa squier no, la yamaha mil veces mejor pero comprate mejor si tienes pocibilidad la 112j, en fin es mi opinion, pero se lo que digo respecto a esa squier y la yamaha pacifica de todas las que mencionaste es mucho mas versatil y ademas cumple con todo lo que te gutaria tocar, adios.
Subir
rigobertt
#4 por rigobertt el 17/08/2012
sii asi es o si te gusta la sqquier hss tambien podria ahcerlo yo probe una que se llama squier vintage modiefied y la vdd me decidi y la compre ahora voy por rl ampli estoy juntando para un ampli bueno de unos 200usd...l hasle como yo sigue ahorrando es la unoca forma amigoo y si te gusta la squier ve squier mas altas como la standard o clasic vibe o deluxe ahh y como la que yo me compre suerte amiggo la yamaha 112 es un guitarron mashin tanto en versatilidad como en estetica la netta nunca te cansaras de eella suertte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo