Primer Videoclip Oficial de mi grupo!

silver32
#25 por silver32 el 16/09/2012
Ahora no me va mucho este rollo pero he tenido mi etapa pop-rockera y este sin duda es uno de los mejores temas que he escuchado. Me ha gustado mucho.
Muchos ánimos y mucha suerte, que con tanta calidad es lo único que se necesita ;) +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guarapo
#26 por guarapo el 16/09/2012
Muy agradable de escuchar :musica: . yo tiro más por la distorsión y esas cosas :rock: , pero se sota donde hay un buen curro hecho :ok: . Mucha suerte...
Subir
bosscord
#27 por bosscord el 16/09/2012
Fantastico me ha encantado, muy buena la cancion, muy del rollo de John Mayer, pero muy bueno el grupo. Por cierto "Al otro lado del espejo" tampoco se queda atras.

Un saludo.
Subir
Ruben
#28 por Ruben el 16/09/2012
Genial :bailando: vuestra banda trasmite buen rollito,suerte!
Subir
rafa-gas
#29 por rafa-gas el 16/09/2012
Muy, pero que muy bueno el tema. Hace tiempo que alejé mis preferencias de las distorsiones bestias en las guitarras, y vosotros (los dos guitarristas), producción de audio y vídeo aparte (que por cierto, es impecable), tenéis un sonidazo envidiable, y es que ese sonido es muy difícil de conseguir, no solo por equipo, si no también por toque. Coger un Mesa y una 7 cuerdas con pastillas activas y setearlo todo a tope es muy fácil, pero conseguir ese tonazo que tenéis vosotros es realmente admirable. ¿ha sido mi imaginación, o me ha parecido ver un cabezal Divided by 13 enchufado a una pantalla Bogner en el vídeo? no sé si se habrá grabado con ese mismo equipo, pero desde luego es un equipazo que te cagas.

No sabría si llamar a vuestro estilo directamente "pop", ya que tiene un groove funky que mola un huevo. Enhorabuena por el concurso y por vuestra música. Estaremos atentos a lo que saquéis en adelante. Y por supuesto, trataremos de compartir y difundir este temazo.


Desde luego eres un gran fichaje para este foro. Bienvenido!



Saludos.
Subir
Diego Carton Martin
#30 por Diego Carton Martin el 16/09/2012
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios. No hay nada que me anime más a seguir que ver que el trabajo da sus frutos y la gente alrededor lo aprecia =)

rafa-gas escribió:
¿ha sido mi imaginación, o me ha parecido ver un cabezal Divided by 13 enchufado a una pantalla Bogner en el vídeo?


Sí y no, jeje. Ese es uno de los amplis que hay en el estudio donde grabamos el disco. También use otro modelo de Divided más pequeño, aquí puedes verlos. Tienen un tono impecable =)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo dicho gente, muchísimas gracias por vuestro apoyo, os dejo la página web de mi grupo donde podéis encontrar enlace para escuchar el disco completo en Spotify ;)

http://www.suenosdepapel.com
Subir
Alviro7000
#31 por Alviro7000 el 16/09/2012
#30 jeje, esos Divided by 13 y ese Bogner, me suena a que eres amigo de Alberto el de Al's :D
Subir
rafa-gas
#32 por rafa-gas el 16/09/2012
#30

Joder qué toque y qué tono!!!!!!
Subir
Ivan
#33 por Ivan el 16/09/2012
Muchisima calidad Diego, anda que no salen ahi influencias del señor Mayer. Muy buen tema tio, no me extraña nada que ganaseis el concurso. Genial !!!
Subir
mario_coria
#34 por mario_coria el 16/09/2012
Muy currado todo compañero! Expectacular!! A seguir asi!!
Subir
ELMNO
#35 por ELMNO el 16/09/2012
Muy bueno compañero
Subir
Alejandro Abellán
#36 por Alejandro Abellán el 17/09/2012
La madre que te parió, cómo tocas, Diego... ¡¡que tiemble Jopi!! Enhorabuena por tu grandísimo talento, tío, y por ese grupo tan bueno que sois :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo