Primer Videoclip Oficial de mi grupo!

dustindollin
#13 por dustindollin el 12/09/2012
Guau que bien! Y mira que no soy de pop-rock español pero vosotros teneis ese toque molon :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diego Carton Martin
#14 por Diego Carton Martin el 13/09/2012
#12 Gracias crack, me alegra que te guste ;)
Subir
Edu
#15 por Edu el 15/09/2012
Enhorabuena por esos premios! Música bien echa y con mucha calidad. Y como dice Arnold, un puntazo el solo que te marcas.
Un saludo y que tengáis muchas alegrías en este mundillo. :brindis:
Subir
Marcos Contel
#16 por Marcos Contel el 15/09/2012
Ritmazo! Suerte con el proyecto!
Subir
myguestp
#17 por myguestp el 15/09/2012
ufff, es un pedazo de solo, me ha encantado, y mira que a mi no me gusta mucho el estilo, tiro mas pal heavy, xD
En serio, una gozada de solo, y no es para nada facil como la mayoria de los "solos" de este estilo
Subir
Alviro7000
#18 por Alviro7000 el 16/09/2012
Muy bueno el video! vaya sorpresa que me llevé al ver la calle corrida! jeje Aquí un chaval de Gijón! muy bien chavales!
Subir
Grosso
#19 por Grosso el 16/09/2012
Enhorabuena!!!
Tenéis un estilo que me gusta. Es diferente a lo que suele abundar por España. Y ese solo queda muy bien. Me encanta la sección rítmica, es elegante pero contundente dentro de este estilo pop.
A seguir así. Y si ningún productor os hace caso, pasaros al inglés a ver qué pasa. O al chino, que tal y como están las cosas... ja, ja...
Subir
GiBrIs
#20 por GiBrIs el 16/09/2012
Me gustó mucho, tanto la canción como el video, pero más la canción, el ritmo de las guitarras muy chévere y el solo me encantó, sigan así (Y)
Subir
Diego Carton Martin
#21 por Diego Carton Martin el 16/09/2012
alviro7000 escribió:
Aquí un chaval de Gijón! muy bien chavales!
Gracias tío! que casualidad que seas de Gijón eh, tocas en algún grupo? ;)

#19 Muchas gracias! Intentamos hacer pop de calidad, algo diferente a lo común por aquí. =)
Subir
steve506
#22 por steve506 el 16/09/2012
No sabía que Mayer se había pasado al mundo del crossover! :D

Buen toque. Excelente producción.

Saludos!
Subir
Alejandro Abellán
#23 por Alejandro Abellán el 16/09/2012
¡¡Sois increíbles, tíos!! He leído que eres el cantante/guitarrista; tío, tocas y cantas de maravilla. Eres un gran rítmico y en este estilo te mueves como pez en el agua en cuanto a guitarra solista. Mirad que a mí este estilo no me gusta nada, ¡pero es que sois tremendamente buenos! Os deseo todo lo mejor, ¡cracks!
Subir
Alviro7000
#24 por Alviro7000 el 16/09/2012
#21 Si si , tengo un grupo. pero llevamos muy poco y somos muy jóvenes, estamos sacando lo primero propio. tocamos cosas de zztop, chickenfoot, black country communion, cosas tipo blues-rock. No es el estilo que suelo escuchar, pero me habeis encantado, algo de pop-rock de calidad al fin, mucha suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo