Primer Videoclip de mi banda Occasum Solis

Te a gustado?
Mucho!
Si
Creo que es mejorable
No
Prefiero escuchar a Julio Iglesias...
Votos totales: 26
oxayotl
#13 por oxayotl el 10/04/2014
Te lo dije por Facebook y te lo digo por aqui:

Muy guapo, teniendo en cuenta que esto lo estais haciendo entre tu y Silence, que esta hecho con lo puesto como quien dice, y tal. Por sacar un defecto tontuelo, diria que podriais haber sacado mas planos diferentes, cosa que si habeis hecho con las escenas de la historia.... Pero repito, lo veo poca cosa, para lo que habeis hecho con pocos recursos....

Seguid asi
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
karmikel
#14 por karmikel el 10/04/2014
me ha gustado bastante , la guitarra bestial , habrá tabs de la guitarra ? like en youtube y suscrito :)
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 10/04/2014
#13 jejejeje gracias Oxa :-) me alegro de que te guste :-) el video pues si, con lo puesto... Literalmente... Pero creo que el resultado es satisfactorio :-) el tema de planos tal vez lo teníamos que haber tratado más pero bueno, poco a poco vamos mejorando :-)
#14 jejejeje gracias hombre :-) tabs hay, los míos claro XD tendría que preguntar a Silence si le parece bien que te lo pase (no creo que ponga pegas) y te lo paso :-)
Subir
ferzeleid
#16 por ferzeleid el 10/04/2014
¿Cómo? ¿Que a nadie le gusta más Julito Iglesias? Pffffff. Me encantan las guitarras, cómo lo habeis grabado? Un saludaco. Estoy tentado de poner el LIKE a Julito.
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 10/04/2014
#16 Jajajajaja LOL, gracias :) las guitarras? pues mira, tu te la cuelgas enchufas el cable a la interfaz, y pones un plugin guapo... luego todos los knobs a tope, y ale! a tocar, para grabar reaper XD
Oye si le pones el like a julito vamos a tener un problema XDDDDDD
Subir
ferzeleid
#18 por ferzeleid el 10/04/2014
#17 Estírate un poco tío, qué plugin Lepou, TSE etc etc jajaaj
Subir
Di Romein
#19 por Di Romein el 11/04/2014
#18 jajajaja XD pues los tse x30, x50 y el ts808, en otros temas metemos el overdrive fisico, osea de pedal XD dependiendo, no todas suenan igual XD y luego lecab, este primer disco si a sido grabado asi un tanto casero digamos, pero el proximo va a ser más pro, y ya estamos trabajando en el, asi que... XD y eso, las guitarras no tienen mas, ah! de lepou en un tema usé el que imita al engl, no recuerdo el nombre...
Subir
1
ferzeleid
#20 por ferzeleid el 11/04/2014
Están geniales esos ampsims.
Subir
Di Romein
#21 por Di Romein el 11/04/2014
#20 La verdad es que suenan bastante bien, pero nada como un ampli de verdad :)
Subir
Fjbaphomet
#22 por Fjbaphomet el 13/04/2014
Ya os lo comenté a Silence y a tí por Face. Brutal.
Subir
Di Romein
#23 por Di Romein el 14/04/2014
#22 jejejeje gracias :-)
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#24 por Diablo_Dime Of Hell* el 14/04/2014
Como ya te dije, tremendo y asesinoooooio!! Enhorabuena brother!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo