Primer Videoclip de mi banda Occasum Solis

Te a gustado?
Mucho!
Si
Creo que es mejorable
No
Prefiero escuchar a Julio Iglesias...
Votos totales: 26
Di Romein
#1 por Di Romein el 09/04/2014
Pues eso :) el título lo dice todo :D, finalmente tenemos nuestro videoclip publicado :) algunos que nos siguen en facebook, nos dirán que ya es hora... XD pero bueno ahora si, ya está aquí, y sinceramente espero que os guste, y me dejeis por aquí vuestra opinion :)
Os dejo también nuestro facebook:
https://www.facebook.com/OccasumSolisBand
Y nuestra pagina web:
http://Http://www.occasumsolis.weebly.com
Y el vídeo :D

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 09/04/2014
Pues lo siento tio, pero no me ha gustado el tema, el videoclip no esta mal, creo....porque como tampoco entiendo lo que dice la cancion, no se si tiene algo que ver con la letra...pero vamos, tampoco me hagas mucho caso que estos estilos a mi no me van mucho ;)

Enhorabuena por el videoclip!! Que seguro que el curro ha sido grande :aplausos: :aplausos:

Salud!!
Subir
Gabriel Gómez
#3 por Gabriel Gómez el 09/04/2014
El video no está mal, pero si se me permite decir creo que abusais mucho de los fundidos en negro, no viene mal para crear un aura en el relato, pero a la larga se vuelve muy, muy pesado, y también he visto que cuando tocais solo hay un plano general fijo, por qué no haceis cambios de planos? primeros planos, laterales... un ejemplo chorra, mirad la diferencia en el plano frontal de cara y en el general con la guitarra y el bajo, parece que cantais a lo lejos pero a la vez se oye la voz como si la tuviera en frente ... El batería tampoco sale, que si lo habéis sacado con presets mostrad un plano del programa, eso siempre funciona. Los guitarristas de ahora de youtube por ejemplo lo conocen bastante bien.


Sobre la música, como apenas tengo criterio acerca del black prefiero no opinar. Pero bueno es la primera vez que te escucho Gene, y siempre es un placer, y como dice el compañero ha habido un curro detrás y eso se agradece, un saludo y a seguir!! :brindis:
Subir
noldor
#4 por noldor el 09/04/2014
He escuchado el tema y eso,y el videoclip me ha molado por la cancion me pasa como a thorin.
Di que tambien,escucho metal,pero no ese estilo.Lo mas cerca que puedo escuchar con esas voces el children of bodoom por ejemplo.
Pero la cancion(siempre desde mi opinion nada mas) se me hace muy rara,en el sentido de que no parece que de la impresion de tener las partes definidas.
Es decir,me parece como varios trozos de canciones diferentes ,pegadas.Y tambien subiria un poco el bajo ya que la bateria se lo come.
De todas formas el videoclip esta guapo

saludos
Subir
Torm
#5 por Torm el 09/04/2014
Pues a mi me mola sinceramente! xD Si que a lo mejor tiene razón #3 y tanto blanco y negro acaba siendo cansante, pero teniendo en cuanta la idea de videoclip que teníais, ese color es lo de menos porque el aura de miedo que queriais conseguir la teneis!
Enhorabuena por el curro que habra llevado!!!
Darle caña!
:guitarrista: :banda_rock:
Subir
pedroj
#6 por pedroj el 09/04/2014
A mi tambien me gusta, como todo siempre hay cosillas mejorables, pero en general el tema musical esta bien, dependiendo de si te gusta ese estilo o no.
El video tampoco esta mal, me imagino que esa atmosfera lugubre es lo que buscabais y lo habeis conseguido.+1.
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 09/04/2014
#2 Bueno entiendo que los gustos son los gustos :) y lo mismo que a uno le apasiona el pop, a mi no XD entonces entiendo que ciertos estilos puedan no gustar :) la canción evidentemente va al igual con el vídeo XD faltaría mas XDDDD

#3 Gabriel gracias por tu comentario :) por un lado, no hay mas planos, por que no hay medios XD se trataba de hacer un videoclip un poco digamos serie B XD para que nos entendamos :) se trataba de hacerlo lo mejor posible con los medios que disponemos. En cuanto a los fundidos en negro, es tema del montador del vídeo, y a mi personalmente me gustan, como le dije a thorin, es cosa de gustos :) en cualquier caso, agradezco mucho vuestros comentarios, enserio, son criticas pero son constructivas y eso siempre es bueno :)

#4 Gracias Noldor :) al igual que a los compas, es cuestión de gustos :) sino no existiria el jazz fusión XD

#5 Jejeje gracias Torm XD eres un pelota XDDDDDD jajaja es broma :) muchas gracias :) la idea como bien comentais del blanco y negro, y de los fundidos en negro, era darle un aura aun más lúgubre, depresiva, y en ciertos puntos aterradora :)

#6 Jejeje gracias por pasarte Pedroj :) como e dicho, se que hay cosas mejorables, pero para el proximo las cosas irán mejor yo creo :) ya que cuando grabamos este vídeo, aun no habiamos firmado con la discográfica, ni el promotor ni nada de nada, así que ahora a hacer las cosas más pros XDDDD

En general, muchas gracias a todos por vuestros comentarios :) de verdad, el echo de escuchar vuestras criticas hace que nosotros mejoremos :) así que muchas gracias :D
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 09/04/2014
#3 ah se me olvidaba comentarte, el batera no sale, por que es sesionista, no es parte de la banda, la banda somos solo silence y yo :) y eso de poner los presets... en un videoclip? en una demo de pastillas de guitarra lo entiendo, o en una muestra de lo que sea, pero en un videoclip como comprenderás no vamos a montar un pc detrás nuestro para que se vea lo bueno que es nuestro batera XDDDDDDDD no falla una oye XDDDDD
Subir
1
Gabriel Gómez
#9 por Gabriel Gómez el 09/04/2014
jajajjaaj ok, vale Gene, me recuerda mucho a un grupete de segovia que toca con ritmos de un teclado Casio del año catapun http://www.youtube.com/watch?v=w7UFxjQNmpY
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 09/04/2014
#9 joder... Con eso no se si ofenderme... XDDDD Que descojone de vídeo XD
Subir
Gabriel Gómez
#11 por Gabriel Gómez el 09/04/2014
Ah tio, lo digo por lo de poner el preset de batería de fondo, perdona, no va con malas intenciones. En Sego podemos ser muy costras, pero buena gente al fin y al cabo ;)
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 09/04/2014
#11 iba de coña hombre XD no me ofendo por una cosa así XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo