El primer video que colgue en este foro

victordeandres Baneado
#25 por victordeandres el 10/05/2008
Rafamontcada escribió:
Esto es de lo mas bestia que he visto en este foro y en toda mi vida en una puta guitarra. Si lo hubiera hecho el Vai diriamos que ese tio es el mejor guitarrista de la historia pero como lo has hecho tu y eres español.............aaaaaaaaaah se siente.
+1 como un puto piano de cola:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Que bestia no!!!!Vai ya lo hizo hace muchos años!!!
El video esta de puta madre ya te lo e dicho muchas veces Ricardo eres un guitarrista al que admiro,buena persona y excelente amigo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
walls
#26 por walls el 10/05/2008
victordeandres escribió:
Que bestia no!!!!Vai ya lo hizo hace muchos años!!!
El video esta de puta madre ya te lo e dicho muchas veces Ricardo eres un guitarrista al que admiro,buena persona y excelente amigo!!!


Muchas gracias compañero, la misma opinión tengo yo de su persona.

Un abrazo.
Subir
fixia
#27 por fixia el 10/05/2008
Una pregunta Ricardo,tanto frío hacía?
Bueno bromas aparte,es una muestra muy potente y sobre todo lo q mas me gusta son esos armónicos tan chulos q te salen en cuestión de milésimas.Enhorabuena por el vídeo ya q tanto shred me llega a cansar,pero en este tema has conseguido q te prestase atención hasta el final.Bye compañero.+1.
Subir
danny23
#28 por danny23 el 10/05/2008
menudo espectaculo de licks, feeling,vibratos, joer macho, se me han saltado los ojos, incluida la ropa, que ese abrigo no hace falta en canarias tio :D
aunque sea viejo(yo ya lo vi por el youtube, no sabia que estaba aqui :oops:) +1 que bueno que se disfrute este video :saludo:
Subir
martitaguitar Baneado
#29 por martitaguitar el 12/05/2008
Walls ya te conocía tambien como a Angel de youtube,no había visto este video,lo guardo en favoritos espero que no te importe, estas un poco loco jijijiji,me gusta mucho como tocas.
Subir
Ikazategi
#30 por Ikazategi el 12/05/2008
esto ya me sonaba ami... pues como todo lo que te he escuchado.. de los guitarristas que mas me ha gustado por el foro... y de los mas divertidos.
Subir
walls
#31 por walls el 12/05/2008
Martitaguitar escribió:
Walls ya te conocía tambien como a Angel de youtube,no había visto este video,lo guardo en favoritos espero que no te importe, estas un poco loco jijijiji,me gusta mucho como tocas.


Como me va a importar, es todo un honor para mi:)

Gracias a todos por vuestros comentarios!!!
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 12/05/2008
El abrigo te queda genial, pareces Priscila, la reina del desierto :p
Bueno, que decir, pedazo video, ya casi ni me acordaba, aunque prefiero tu vertiente más sinfónica o la fusionera, y tecnópata :D
No me cabe duda de que eres uno de los mejores guitarristas del país, podrías competir con cualquiera en una jam con esa cantidad de recursos que tienes.
Subir
pelu_strato
#33 por pelu_strato el 12/05/2008
Es un temazo me acuerdo que lo vi en youtube antes de que aparecieses por el foro.

Sinceramente, este tema es mi preferido de los que te he oido. Creo que lo podrias regrabar o algo asi en version mp3. El ritmo es super pegadizo, para mi es la caña!

Saludos tio!
Subir
walls
#34 por walls el 12/05/2008
Pelu_Strato escribió:
Es un temazo me acuerdo que lo vi en youtube antes de que aparecieses por el foro.

Sinceramente, este tema es mi preferido de los que te he oido. Creo que lo podrias regrabar o algo asi en version mp3. El ritmo es super pegadizo, para mi es la caña!

Saludos tio!


Belial_Baez escribió:
El abrigo te queda genial, pareces Priscila, la reina del desierto :p
Bueno, que decir, pedazo video, ya casi ni me acordaba, aunque prefiero tu vertiente más sinfónica o la fusionera, y tecnópata :D
No me cabe duda de que eres uno de los mejores guitarristas del país, podrías competir con cualquiera en una jam con esa cantidad de recursos que tienes.


Bueno aqui hay diferentes opiniones:D

A unos les gusta mas esto y a otros mas lo que he echo despues, la idea es ir cambiando para no aburrir y para ir aprendiendo cada dia un poquito mas.

Un abrazo amigos y gracias por vuestros comentarios:brindis:
Subir
KikeAOR
#35 por KikeAOR el 12/05/2008
Yo tambien me acuerdo que cuando vi este video hace ya tiempo pense: joder, y este de donde se ha escapado! que tio mas bestia! :risa:

Un placer poder disfrutar de tu musica Walls, sigue asi siempre

Saludos!
Subir
samuelg
#36 por samuelg el 12/05/2008
Yo de mayor quiero ser como tú :D Por ser un fiera de la guitarra, un tío cachondo y que encima se preocupa de dar consejillos a los novatos te has ganado un voto para el guitar idol. Te deseo mucha suerte porque te merecerías de sobra estar entre los ganadores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo