No puede ser que esto acabe aquí, habrá que convocar una manifestación en la Pza de Colón o si es necesario sacar los tanques a la calle. Hay que hacer algo!!!!
Baneado
Espectacular a primera escucha. Con más calma le daré el tiempo que se merece.
Mira, yo estoy en un situación parecida, de trabajo hasta arriba, viajes, etc y con tres niños, pero además no encontramos bajista ni baterista, un puto drama. Y un señor de una discografica indie, de las 2 o 3 que deben ir bien, esperándonos.
Seguid ahí todo lo que podáis, que nunca se sabe.
Escuchas Radio3 y el 60 o 70% de lo que ponen es una puta basura, y le dan mogollón de cuerda a lo mismo en demasiadas ocasiones. Deberías enviarles el disco.
#1 Y a parte de lo cojonudo de los temas, nos puedes comentar qué equipo habéis utilizado (guitarras, amplis y efectos)?
Los limpios y crunch tienen un toque claramente alternativo y, en ocasiones, hasta popero pero las distorsiones son bastante potentes y muy enérgicas (me han encantado).
Pues como sois tan majos y os habéis tomado la molestia de pegarle una oreja a nuestro disco os cuento un poco del equipo
Guitarras principales, las dos mías una Fender Plus del 91, machacadísima adquirida aquí en el foro y una Fender (billy Corgan) con Dimarzio sin ningún efecto a traves de un Diezel Dmoll y una pantalla Marshall 1960B. Yo no uso ningún efecto, solo limpio de ampli, crunch de ampli y distorsión del ampli.
Mi compi y cantante Antuan usa una fender AVRI pero no recuerdo modelo exacto y una telecaster que se montó por partes, cuerpo de acá, mastil de ebay de allá... todo a través de un bassman silverface antiguo y él si usa pedales. La mayoría se lo ha hecho él, mete fuzzs, tremolo y algo de Delay.
La batería (Piña) es una Tama y el bajo (christopher) un mayones... pero de este equipo no lo controlo mucho. La batería la grabamos en el local donde ensayábamos con la técnica esta de los 4 micros de los Led y las guitarras en el estudio de un amigo (aboryginal Records) las guitarras llevarían 2 o 3 micros, no recuerdo creo que un SM57 y un 414 pero no lo se exacto.
Gracias de nuevo a todos por pasaros por la página para escucharlo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y lo más importante, unas manos para hacer sonar esos instrumentos que valen oro!!!!
Creo que la stratocaster de Antuan es una AVRI 62.
Espero no importunar a nadie pegándole una subida a esto. Sería un crimen que compañeros del foro se perdieran este discazo. Llevo dos semanas sin parar de escucharlo, ¿cómo se escapa de estas Señoras Salvajes?.
Baneado
¡Hay algo de lo que estar orgulloso! Gracias
#33 Totalmente de acuerdo. Yo lo llevo en el móvil y en el coche.
Estoy muy enganchado!!