Una autentica pena que no sigais, gente. El disco es una pasada: buenas voces, guitarras y producción y, sobre todo, muy buen gusto. Gracias por haber creado este puñado de canciones. Un abrazo y los mejores deseos desde el sur de España.
Baneado
Es una pena que este tipo de género no tenga respaldo comercial y quede en un subgénero sólo para fans. Recuerdo a Sou Edipo, un grupazo con el que compartí escenarios y que se movía en esos terrenos del rock pop progresivo con temas largos nada radiofónicos ...
Enhorabuena.
#15
¿Te puedes creer que para los bajos nos ayudó Christopher que era bajista de sou? Puta casualidad que es amigo nuestro. Es una bestia musical y sigue en mil proyectos.
Si quieres ir a ver a sou edipo tocan en un par de meses en el Madrid después de mil años. Gracias por los coments y buenas vibras de todos.
Muy bueno, si señor....¿y no podéis seguir adelante con cambios en la formación?
Lo estoy oyendo porque tanto comentario bueno no podía fallar y... evidentemente es un trabajo cojonudo no, lo siguiente.
Estoy alucinando mientras lo oigo ahora mismo, es complejo pero entra fácil. En concreto las canciones #2 y #3 me han tocado la fibra.
No hace falta que lo diga porque es evidente, pero este trabajo es de nivel profesional desde luego y, estilística e instrumentalmente, lo veo espectacular.
Y, a parte de bueno, bonito.
Vengo a sumarme a las alabanzas!
Gran trabajo, si señor. Conseguir esas texturas tiene mucho curro
Mi favorita: amigos del desastre
Baneado
Me recuerda a los grandes aína,pero a vuestro rrollo,muy serio amigo,este disco es un asunto muy serio...enhorabuena x el trabajo
Muchas gracias por tomarnos un rato y escucharlo!
Al ver la portada pensé en Jane's Adiction. Luego no pude escuchar sin ese perjuicio.
Adoro a JA. Ahora también soy fan de Señoras Salvajes.