Primer y último disco rock alternativo

mixka
#13 por mixka el 16/02/2020
Pero a ver, "vamos a sentarnos a hablarlo" jaja no podéis dejar un proyecto así de bueno por dios.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Chema Jiménez
#14 por Chema Jiménez el 17/02/2020
Una autentica pena que no sigais, gente. El disco es una pasada: buenas voces, guitarras y producción y, sobre todo, muy buen gusto. Gracias por haber creado este puñado de canciones. Un abrazo y los mejores deseos desde el sur de España.
Subir
2
sevidoe Baneado
#15 por sevidoe el 17/02/2020
Es una pena que este tipo de género no tenga respaldo comercial y quede en un subgénero sólo para fans. Recuerdo a Sou Edipo, un grupazo con el que compartí escenarios y que se movía en esos terrenos del rock pop progresivo con temas largos nada radiofónicos ...
Enhorabuena.
Subir
1
jl
#16 por jl el 17/02/2020
#15

¿Te puedes creer que para los bajos nos ayudó Christopher que era bajista de sou? Puta casualidad que es amigo nuestro. Es una bestia musical y sigue en mil proyectos.

Si quieres ir a ver a sou edipo tocan en un par de meses en el Madrid después de mil años. Gracias por los coments y buenas vibras de todos.
Subir
1
Rubiolus
#17 por Rubiolus el 17/02/2020
Muy bueno, si señor....¿y no podéis seguir adelante con cambios en la formación?
Subir
soutebare
#18 por soutebare el 17/02/2020
Lo estoy oyendo porque tanto comentario bueno no podía fallar y... evidentemente es un trabajo cojonudo no, lo siguiente.

Estoy alucinando mientras lo oigo ahora mismo, es complejo pero entra fácil. En concreto las canciones #2 y #3 me han tocado la fibra.

No hace falta que lo diga porque es evidente, pero este trabajo es de nivel profesional desde luego y, estilística e instrumentalmente, lo veo espectacular.

Y, a parte de bueno, bonito.
Subir
1
sevidoe Baneado
#19 por sevidoe el 18/02/2020
Sou Edipo vuelven ???
Subir
1
jl
#20 por jl el 20/02/2020
#19

Solo harán un concierto en Abril https://www.wegow.com/es-es/conciertos/sound-isidro-sou-edipo

Un saludo!
Subir
porpedir...
#21 por porpedir... el 20/02/2020
Vengo a sumarme a las alabanzas!
Gran trabajo, si señor. Conseguir esas texturas tiene mucho curro
Mi favorita: amigos del desastre
Subir
2
el oscuro Baneado
#22 por el oscuro el 20/02/2020
Me recuerda a los grandes aína,pero a vuestro rrollo,muy serio amigo,este disco es un asunto muy serio...enhorabuena x el trabajo
Subir
1
jl
#23 por jl el 20/02/2020
Muchas gracias por tomarnos un rato y escucharlo!
Subir
Linux User.
#24 por Linux User. el 21/02/2020
Al ver la portada pensé en Jane's Adiction. Luego no pude escuchar sin ese perjuicio.
Adoro a JA. Ahora también soy fan de Señoras Salvajes.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo