Primer tema!

  • 1
Vexeta
#1 por Vexeta el 15/10/2013
Me presento. Me llamo David y formo parte como bajista de un grupo recientemente formado llamado Quilma.

Hace unos días hemos grabado la maqueta de un primer tema para ver qué forma va tomando.

Sin darle más vueltas os dejo el tema. Agradezco cualquier comentario de cualquier ámbito, desde armonía hasta edición, pasando por lo currado del "videoclip".

UN SALUDO!

Subir
5
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thewavegoodbye
#2 por thewavegoodbye el 16/10/2013
Mooola!
Subir
1
graceland
#3 por graceland el 16/10/2013
Temazo. Me ha enganchado desde el primer compás, primero la parte lenta y luego el cambio a la parte rápida. Muy buena la voz. Enhorabuena.
Subir
1
pope1
#4 por pope1 el 16/10/2013
Muy buen tema +1
Subir
1
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 16/10/2013
Pues es cierto, el tema suena bien, está bien planteado y todo está muy bien conjuntado. enoharabuena. :amigos:
Subir
1
ejotacero
#6 por ejotacero el 17/10/2013
A mí me gusta la letra (la caligrafía).
La canción creo que suena bastante bien y da una sensación muy auténtica, de muy personal. Me gusta el desarrollo y como se va resolviendo :bien:
Subir
1
Vexeta
#7 por Vexeta el 17/10/2013
Muchas gracias a todos, parece que tiene bastante buena acogida. Y nadie se fija en que solo tiene un estribillo!! Jejej

ejotacero escribió:
A mí me gusta la letra (la caligrafía).

La caligrafía es la del cantante, y coincido contigo :D
Subir
trestrescinco
#8 por trestrescinco el 17/10/2013
Al principio me ha parecido un poco descafeinado pero poco a poco se ha ido poniendo mejor y mejor....y mejor. Me gusta!! (será que me tira más la caña).
El sonido está un poco empastado, para mi la voz demasiado presente y el bajo y la batería perdidillos por el fondo. Pero reconozco que cuando grabas en plan económico nos pasa a todos.
Meritazo no grabar en inglés si señor.
Buen trabajo y mucho ánimo.
Subir
Vexeta
#9 por Vexeta el 17/10/2013
#8 Muchas gracias por la opinión! Entre mis influencias tambien la mayoría tienen bastante más caña. Pero cada vez que escucho este tema me gusta más.

En cuanto al bajo y batería coincido contigo, no así en la voz.

Y en cuanto al idioma, además de ser gallego, es nuestra variante dialectal, con seseo y "gheada" Muy propio de las rías bajas gallegas, y hasta cierto punto inconscientemente ligado en nuestra zona a música tipo Heredeiros da Crus, rock con temática humorística y tirando a guarra :oops:

Un saludo!!
Subir
Marcos Contel
#10 por Marcos Contel el 19/10/2013
Me ha gustado el tema, la estructura y la voz. Suena bien el gallego ese de las rías bajas... ;)

Enhorabuena por el trabajo
Subir
oscar sonico
#11 por oscar sonico el 19/10/2013
Muy bueno el tema, muy acertado y a la vez "arriesgado" cantar en gallego y en vuestra variante dialectal...

Con respecto al vídeo piqué y le dí al play para "verlo"... Bueno, ya llegará...
Subir
rodneycroxz
#12 por rodneycroxz el 20/10/2013
muy bueno todo la verdad que si y en español! en mi caso mejor que mejor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo