Primer tema de mi grupo

  • 1
krestu
#1 por krestu el 25/08/2012
Muy buenas, os pongo, como primera aportación a esta maravillosa página, un video del primer tema de la maqueta que hemos grabado mi grupo y yo, lo pongo no para promocionarla si no para que la escucheis y me digáis opiniones ya que somos algo novatos en esto de componer temas y hacer que vayan sonando entre todos. Como veréis la maqueta esta grabada en una calidad muy cutre, ya que la grabamos en el local de ensayo con muy pocos medios, grabamos todos los instrumentos a la vez excepto la voz, los coros y los solos que se grabaron aparte. Pues eso espero que os guste y me comenteis todos los fallos a tener en cuanto para mejorar :saludo:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iagobkstar
#2 por iagobkstar el 25/08/2012
Pues no suena para nada mal... eso si, a mi gusto el solo no le pega mucho a la canción, es más bien un solo de Rock n Roll y el resto suena más Hard Rock, me ha recordado algo a Barón Rojo :)
Subir
krestu
#3 por krestu el 25/08/2012
Gracias tio, la gracia del solo es que si te fijas cuando nos metemos en la parte del solo hacemos un ritmo de rock n roll, claro que es la guitarra rítmica parece inexistente jajajaj
Subir
iagobkstar
#4 por iagobkstar el 25/08/2012
Si si, entiendo, pero no se, hace un contraste algo raro. Pero desde luego no es nada malo eh, no te confundas :D
Subir
krestu
#5 por krestu el 25/08/2012
Desde luego eso de que te ha recordado un poco a Barón Rojo ha sido lo mejor que me han dicho hasta ahora jajajaja Gracias hombre
Subir
emeguerran
#6 por emeguerran el 25/08/2012
Muy buen tema, ami me recordo mas a AC/DC xD, en fin, espero escuchar mas temas de ustedes. :D

saludos
Subir
jethro
#7 por jethro el 25/08/2012
Es cierto que sonais a añejo, a mi me recuerda al rock de mi época, los 80's, Barón, Obús, etc.
Subir
myguestp
#8 por myguestp el 25/08/2012
el tema me ha encantado, el solo no esta mal para nada, pero como dijo el compañero me hubiera gustado mas un solo hard-rockero con la misma linea que llevaba toda la cancion, un solo cañero con sus partes rapidas me gusta más, pero es cierto que teneis que probar mucho para encontrar el estilo que mas os conviene
sois muy buenos, esta muy bien para ser el primer tema
Subir
krestu
#9 por krestu el 25/08/2012
Gracias gente, suena a hard rock/rock n roll añejo por que es lo que nos sale y no podemos evitarlo jajajaja en breve colgare algún tema nuestro mas en este mismo hilo a ver que os parece :rock:
Subir
hs_emmanuel
#10 por hs_emmanuel el 26/08/2012
Buen tema muchachos me sosprendió

Leí un comentario que hablaba que el solo no le venia mucho al hard rock de la canción.. pero a mí me parece que es una mezcla muy interesante... es cierto que el cambio es un poco brusco en esa parte que dice "y asi es como suena nena" se puede agregar algo mas que haga un cambio progresivo al solo rockanrollero.
El solo me gusta mucho a partir de los 2:30 escucho más la guitarra ritmica y le acompaña muy bien .. lástima que suene tan bajo.

Saludos y sigan tocando
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 26/08/2012
Si señor puro rock ,ni más ni menos, un riff pegadizo, letra irreverente y una verdadera declaración de intenciones.
Memorable el "A ninguno nos gustan los "especial k".... :D
Suerte con el grupo compañero :brindis:
Subir
graceland
#12 por graceland el 30/08/2012
El tema está genial, el sonido, como ya se ha dicho, clásico ( en el mejor sentido de la palabra), y la interpretación muy buena. Me gusta mucho esa voz que sale del estómago. enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo