Primer pedal de disto

• 2
dani16
por el 04/07/2008
ProCo Rat2 o como Comatorium te dice, DS1 modificado
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
elpichi03
por el 05/07/2008
y el ds-1 modificado me va a poder sonar como por ejemplo enter sandman en cuanto a la ganancia del sonido?...
y como es el tema con la modificacion.. lo ago yo o alguien lo hace??? cuanto sale mas o menos??..
perdonen que moleste tanto quiero algo bueno..
gracias
Subir
comatorium
por el 05/07/2008
el ds-1 modificado es como si tuvieras la distor de un marshall, entonces tomand oen cuenta euq metallica much otiempo uso marshall y demas artistas pues te puede sonar, la modificacion clasica es la siguiente

http://www.robertkeeley.com/product.php?id=10
Subir
elpichi03
por el 05/07/2008
estube escuchando un poco el pedal y la verdad q me gusto..
osea que tendria q comprarme el DS-1 (290 $ son aproximadamente 85 U$S) y mandarlo a modificar...?? y cuanto me sale?? o lo compro directamente modificado?? esa es mi ultima duda y si me pueden pasar algun link para escuchar con claridad el pedal que sea solo audio.
muchas gracias a todos los q opinan
Subir
comatorium
por el 05/07/2008
desde la pagina de robert lo compras a 120 dolares y con 25 extras te lo envian a tu pais
Subir
mbuonojf
por el 06/07/2008
che existen unos q modifican pedales en argentina se llaman cluster modifican el ds1 y le hacen las modificaciones asi como keeley yo no lo probe pero dicen que suenan muy bien Cluster: pedales, efectos analógicos e insumos para músicos
Subir
elpichi03
por el 06/07/2008
Parece muy bueno... creo q es lo que me conviene... ademas no es tanto dinero.. se puede comprar un pedal usado para no arrisgarse tanto... gracias.. si lo consigo comento que onda..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo