Pride, Syntax -cover-

Miercoles mod
#25 por Miercoles el 17/06/2012
Colt escribió:
precioso tema y muy buenas tus guitarras, enhorabuena compi +1


Muchas gracias Colt!!! Me alegra que te haya molado :) En unos días nos vemos!

Un abrazo compi!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#26 por Miercoles el 17/06/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Pues yo también tengo una Zoom, la G2. Pero nunca la utilizo para grabar. Y siempre grabo con el Guitar Rig y el Cubase. Por cuestiones de prisas.
Te ha quedado muy bien el cover, la guitarra la as tocado perfecta y el sonido empasta con el tema que da gusto. Enhorabuena por el cover. Y los que vais a la quedada os lo paséis estupendamente, que le deis mucha caña a las guitars , y os acordéis de los que nos quedamos aquí. Un abrazo Miercoles! +1


Muchas gracias Edu!! Me alegra que te haya molado :) Se intentará pasarlo bien, y claro que nos acordaremos de todos vosotros, no lo dudéis :si:

Un abrazo :amigos:
Subir
fjavier
#27 por fjavier el 17/06/2012
:palmas: :palmas: Precioso tema y muy bien interpretado :bien:

Miercoles escribió:
Os lo quiero dedicar a los asistentes de la Quedada, porque hay muchas ganas de veros ya


Muchas gracias por la parte que me toca , ya que tendré el placer de conocerte allí , dentro de muy poquillo .. :bailando: .

Está claro que cada vez hay más nivel guitarrístico , así que me tendré que aprender algún temilla , además del "clavelitos " , :sonrojado: que ese ya me sale bien , aunque no es nada "heavy " :D .

Un abrazo y un +1 :toma_rosa: .
Subir
juan saez
#28 por juan saez el 18/06/2012
wuo! que sonidazo
no conozco la cancion pero me encanto
felicitaciones por tu nuevo juguete :rock:
y felicitaciones por este pedazo de cover!
saludos
Subir
Juajilo (JJ)
#29 por Juajilo (JJ) el 18/06/2012
Bueno, bueno... esa Miércolessssss!!! Fantástico cover, pedazo de cover!!! Yo también uso una zoom (la G3, suena muy bien). Felicidades, por este trabajazo, compañera!!! Estás que te sales!!!
Subir
maedenia - ampamae
#30 por maedenia - ampamae el 18/06/2012
Si es que... mi "apañera" es "muncha apañera", jeje...

Me encanta el tema, y chica... grabándola con el nuevo cacharrico, el sonido gana. Me la mandas en mp3 a mi mail y juraría que es "pofesioná".
De veras, buena elección. Veo que no te ciñes a un sólo estilo, siempre sorprendes con la elección de canciones para tus cover. ¡Eso me gusta, troncaaaaaaaaaa!!!

A ver si en el 2015 te paso lo que tenemos pendiente xD. Pásame alguna otra propuesta y ya que tardo tanto, te paso dos temicas para compensar :)

¡Un abrazo, guitarrista bonica!
Subir
Miercoles mod
#31 por Miercoles el 18/06/2012
riki5 escribió:
Muy guapo ese cover y suena inmensa esa Zoom

!! Genial Miercoles !!!...me ha gustado mucho...

Flechita verde.....


Muchas gracias Riki5!! Me alegra que te haya gustado y que te haya sonado bien :)

Un abrazo!!
Subir
Eva
#32 por Eva el 18/06/2012
No conozco la Zoom (ni papa de cacharritos, aunque si el tema), pero si que reconozco algo bueno, como ésta increible cover que has hecho. Enhorabuena, un trabajo sobresaliente
+1 para ti

Un saludo
Subir
Miercoles mod
#33 por Miercoles el 18/06/2012
Esteban Piera escribió:
No es por nada, pero me recuerdan de sobremanera a Simple Minds, las melodias, guitarras, aunqué visto el panorama musical actual, influencias aparte es un gustazo que aparezcan bandas com esta. Estan tan bien empastadas las guitarras que si me dices que es la original me lo creo. Una pasada "Wednesday".....


Muchas gracias Esteban!! Pueden recordártelos, sip. Ya digo, que estilos aparte, tienen temas bastante interesantes. Y tanto como la original... :sonrojado: aún queda... Gracias otra vez ;)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#34 por Miercoles el 18/06/2012
Xoxe (pendenciero) escribió:
Felicidades por esta estupenda versión. Coincido con casi todos al decir que el empaste del tema es perfecto. ¡Ah, por cierto, a mi me encanta la serie!
Masuneada en verde quedas…


Muchas gracias Xoxe!! Me alegra mucho que te haya gustado :)

Un saludeteee!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#35 por Miercoles el 18/06/2012
argie escribió:
Muy bueno joder!!! te hago quedado perfecto. ¿Que modelo de Zoom es la que usas?


Muchas gracias Argie!! Me alegra que te haya gustado, jeje :) Es el modelo g2.nu.

Saludos!!
Subir
Miercoles mod
#36 por Miercoles el 18/06/2012
Juanmi91 escribió:
Yeh! De la serie no puedo comentar mucho ya que solo he visto algún capítulo suelto, pero no es el principal motivo por el que he venido

El sonido está muy bien, como dice la gente, una gran mejora de sonido y muy bien mezclado, por lo que parece. Me alegro de que sigas aportando, me gustaría poder decir lo mismo sobre mi.

x 1000


Muchas gracias Juanmi!!! Puedes aportar, ya lo sabes ;)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas