Pride, Syntax -cover-

riki5
#13 por riki5 el 16/06/2012
Muy guapo ese cover y suena inmensa esa Zoom

!! Genial Miercoles !!!...me ha gustado mucho... :bien:

Flechita verde.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#14 por Esteban Piera el 16/06/2012
No es por nada, pero me recuerdan de sobremanera a Simple Minds, las melodias, guitarras, aunqué visto el panorama musical actual, influencias aparte es un gustazo que aparezcan bandas com esta. Estan tan bien empastadas las guitarras que si me dices que es la original me lo creo. Una pasada "Wednesday".....
Subir
Xoxe (pendenciero)
#15 por Xoxe (pendenciero) el 16/06/2012
Felicidades por esta estupenda versión. Coincido con casi todos al decir que el empaste del tema es perfecto. ¡Ah, por cierto, a mi me encanta la serie!
Masuneada en verde quedas…
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 16/06/2012
olmost escribió:
No conozco la original, no soy mucho de bones... soy más del Mentalista , pero suena muy bien!!!


Muchas gracias Olmost!! Jejeje, el Mentalista tampoco está mal. Me alegra que te guste :)

Un saludetee!!
Subir
argie
#17 por argie el 16/06/2012
Muy bueno joder!!! te hago quedado perfecto. ¿Que modelo de Zoom es la que usas?
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 16/06/2012
platerow escribió:
Bueno,buenoooooo,no conocia el tema,pero esta muy guapo.
Lo que tengo que decirte que el sonido de la guitarra lo has emplastado en la canción de manera increible.Parece una grabación profesional.La verdad es que ha mejorado mucho tu grabación con el aparatejo,jejeje
Mi enhorabuena socia y espero que disfrutes mucho en la quedada
+1 verde of course


Muchas gracias Platerow!! Algo ha mejorado sip: que ya no hay ruido! jajaja :D
Me llevó un rato bien majo la mezcla sobre el original... pero parece que ha merecido la pena aunque siempre se puede mejorar... (qué exageraete... :D Gracias por tus palabras otra vez :) )

Un abrazo socio :amigos:
Subir
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 16/06/2012
Thorin escribió:
Aqui un adicto a las series....Bones, Castle, House, El Mentalista...mientras haya cadaveres

Recuerdo este tema, porque yo tambien me quede con la copla, aunque ni me moleste en ver de quien era....te ha quedado de lujo y esta muy guapo.

Salud!!


Muchas gracias Thorin!! Buenas series has nombrado... Me alegra que te guste. A ver si para la próxima quedada si que coincidimos ;)

Un saludetee!! :)
Subir
Juanmi91
#20 por Juanmi91 el 16/06/2012
Yeh! De la serie no puedo comentar mucho ya que solo he visto algún capítulo suelto, pero no es el principal motivo por el que he venido :D

El sonido está muy bien, como dice la gente, una gran mejora de sonido y muy bien mezclado, por lo que parece. Me alegro de que sigas aportando, me gustaría poder decir lo mismo sobre mi.

:brindis: x 1000
Subir
Ana Bella
#21 por Ana Bella el 17/06/2012
Que bueno compa, creo que es de lo mejor que te he oido, coincido con que si me dices que es la original me lo creo... Ya tengo ganas de verte usar la guitar en directo :D

Masuneada que vas :)
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 17/06/2012
mrk894 escribió:
Muy buena compañera Coincido con mis compañeros, otro adicto a las series y un sonido muy bueno, no parece para nada una cover, está de lujo Yo aun no tengo carnet y con 17 años a pocas quedadas puedo ir aún asique aver mientras no pueda aver si os conozco en video y fotos

Un saludo y a seguir dandole caña


Muchas gracias Mrk894!! :oops: tanto como de lujo... eso son palabras mayores jejejeje. Ya podrás asistir a una quedada compañero :)

Un saludete!!
Subir
MoisésGZ
#23 por MoisésGZ el 17/06/2012
Jamas una Zoom había sonado así de bien en la historia...
Subir
Miercoles mod
#24 por Miercoles el 17/06/2012
Paulino escribió:
Espectacular compañera, el tema es muy chulo y el cover que te has marcado te ha quedado genial.
La calidad en la grabación a mejorado muchísimo "zoomeandote", se ve que le vas pillando muy bien el puntillo.
Ya sabes que no te escapas sin un +1 jeje, Un saludooooooooo


Muchas gracias Paulino!! :) Todavía me pegaré con él un poco más, como si lo viera... jajaja

Un saludetee!! :amigos:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas