Previo PA2 diy

klaive
#1 por klaive el 08/12/2009
¿Pues eso alguien sabe algo de este previo que tiene instalado kerry king, en sus guitarras?
Se que es de emg pero lo venden con el set completo de KK y es mortalmente caro.
A ver si alguien tiene los esquemas de esto.
Un saludo colegas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanf
#2 por juanf el 08/12/2009
Hola, estas son las especificaciones:
The PA2 is a straight booster preamplifier mounted on a minitoggle switch. Perfect if you want to just plain overdrive the input of your amp for distortion. It has a trim pot so you can preset the amount of boost up to an additional 20 dB. The PA2 will also work with passive pickups.

Package Includes: Output jack and battery clip set.

EMG PA2 Preamp Booster Switch Specifications:

* Input Impedance (Ohms): 500K
* Output Noise@ 60Hz: -91 dbV
* Output Noise (Spectral): 130 dbV (-110 dbV @ Full Boost
* Output Impedance (Ohms): 2K
* Current@ 9V (Microamps): 290
* Battery Life (Hours): 1725
* Maximum Supply (Volts DC): 27

Simplemente se trata de un booster con un amplificador operacional y 20 db. de ganancia montado en una placa con un switch, es como cualquier booster que puedas encontrar en GGG por ejemplo el mxr microamp.
Saludos
Subir
Dr.Maligno Tech
#3 por Dr.Maligno Tech el 10/12/2009
buenas señores, a ver quien mete un micro mxr en una guitarra, yo he hecho un booster para guitarra integrando un super hard on de zvex en la guitarra, y funciona al pelo, el hilo es este, metele turbo a tu guitarra, SUPER HARD ON by zvex integrado en la guitarra - Guitarristas.Info, es un proyecto super completo y sencillo, yo ademas lo tengo con conectores y asi lo cambio por el emg cuando quiera, yo te recomiendo que te compres el pa2, solo cuesta 26 euros en thomann.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas