Presupuesto para una "Partcaster" inspirada en Strat Plus

  • 2
Riemann
#13 por Riemann el 10/08/2023
#12 Que tengas que fresar o no depende más de las dimensiones del talón del mástil, que en Warmoth o Musikraft suelen ser compatibles con Fender USA. Como mucho, puede que tengas que lijar un poco los laterales cajera del mástil en el cuerpo. El perfil no suele tener nada que ver.

Para mí sería la opción ideal. Si el mástil te gusta, puedes recuperar parte de la inversión vendiendo el viejo. Eso sí, procura tener bien claro cuales son las dimensiones con las que te encuentras cómodo. Y ten en cuenta también que la guitarra va a perder valor de reventa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
deGarcía
#14 por deGarcía el 17/08/2023
Pues he estado bicheando por la red y me he topado con un par de Tokai en oferta, concretamente modelo Tokai VintageAST114SH, de prestaciones más modernas que las AST habituales pero con mástil en U y cuerpo de aliso en dos piezas que me está poniendo el cuerpo tontorrón... Tiene además un puente gotoh de dos pivotes, configuración SSH y diapasón de palisandro, o sea que a groso modo y por el precio es una opción que se ajusta a mis exigencias, a falta de un par de cosillas... Por 800 y pico una tope de gama...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo